Connect with us

Info General

Olavarría se destacó en uno de los eventos más importantes del comic

Días atrás se celebró el primer Batman Day Oficial en la ciudad de Buenos Aires, respaldado por DC Comics y Warner Bros, donde artistas nacionales de renombre en el ambiente del comic, se reunieron para celebrar el cumpleaños de este personaje.

Publicado hace

Días atrás se celebró el primer Batman Day Oficial en la ciudad de Buenos Aires, respaldado por DC Comics y Warner Bros, donde artistas nacionales de renombre en el ambiente del comic, se reunieron para celebrar el cumpleaños de este personaje.

Entre todos estos invitados destacados Nicolás Quintas, alumno y actual colaborador del Taller Municipal VEO (Viñetas en Olavarría) -dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación- fue invitado como único representante olavarriense a participar en el sector de dibujantes, mientras que sus obras fueron seleccionadas para formar parte de la muestra en el lugar.
Nico estuvo en un stand personal, firmando dibujos, realizando bocetos en blanco y negro, y también regalando ilustraciones a color del personaje, ademas de exhibir sus obras al lado de estos artistas, en la muestra que compilaba las diferentes visiones del personaje de Batman.

El objetivo del Batman Day Oficial, más allá de celebrar el aniversario del personaje, tiene por objetivo atraer público nuevo, para que conozca el universo del cómic y a los artistas encargados de crearlo.

En el evento se reunieron exponentes de reconocimento internacional, como Quique Alcatena, y Ariel Olivetti, entre otros, y público en general para festejar este evento a través de diferentes actividades, como: cosplay (fanáticos con réplicas de los trajes de las diferentes películas, comics y series de Batman), dibujo en vivo, proyecciones de audiovisuales, venta e intercambio de comics, firma de ejemplares, ilustración y muestra de originales y sector de coleccionismo.

Advertisement

Info General

Prórroga del vencimiento en las licencias de conducir

Publicado hace

La Dirección de Licencias de Conducir del Municipio informa la prórroga del vencimiento para aquellas licencias del año 2020 y del 2021.

Es entonces que aquellas que se vencieran entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre del 2020, tienen una prórroga por 18 meses corridos, en tanto que las que vencen entre el 1 de enero de 2021  y el 31 de diciembre de 2021 tienen la prórroga por 12 meses corridos. En ambos casos, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos.

La extensión de las prórrogas de Licencias de Conducir fue determinada por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, en conjunto con la Dirección de Licencias y Antecedentes, como una forma de tomar medidas preventivas ante la situación de incrementos de casos de contagios diarios generados por la pandemia Covid19, que afecta a los ciudadanos y a la organización del personal de los Centros de Emisión de Licencias de Conducir.

Se recuerda que en Olavarría, el turno para la renovación de licencias se obtiene en www.olavarria.gov.ar

Seguir leyendo

Info General

Este miércoles se eligen las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales

Publicado hace

La Facultad de Ciencias Sociales informa que este miércoles 14 de abril a las 10 horas se producirá la reunión extraordinaria de Consejo Académico en la que se elegirán las autoridades de la unidad académica de cara a un nuevo período de gestión.

La dupla electa atenderá a los medios una vez culminado el proceso eleccionario, a las 13 horas en Aulas Comunes del Campus Universitario.

Seguir leyendo