Connect with us

Deportes

Natación adaptada: Moura compite en Ushuaia

Published

on

La nadadora olavarriense Daiana Moura viajó a la ciudad de Ushuaia para participar en el 8° Torneo de Natación Adaptada “Facundo Rivas”, que se desarrollará durante viernes y sábado en el Polo Deportivo de Andorra “Héroes de Malvinas”, con la organización del CAAD (Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados). Participarán delegaciones de distintas provincias del país, con un total de 250 atletas.

Daiana, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad del Partido de Olavarría, competirá en pecho (100 metros), libre (50 y 100 metros) y mariposa (50 metros), en la categoría S11 que integra a deportistas con ceguera completa.

La nadadora del Club Estudiantes viajó acompañada por Claudia Stebani. Su entrenador es Javier Laborde. Moura y su equipo han incrementado la intensidad de los entrenamientos con objetivos a corto y largo plazo, buscando sumar competencias y experiencia hasta alcanzar el máximo rendimiento.

A su regreso, tras un breve descanso, iniciará la preparación para viajar a Córdoba, donde del 17 al 19 de noviembre intervendrá en el “Torneo Nacional del Centro de la República”.

Advertisement

Deportes

Gustavo Fernández y Luján Urrutia ganaron la “Vuelta al Municipio”

El atleta olavarriense y la oriunda de Tandil se quedaron con la primera edición de los 21K de la tradicional prueba pedestre.

Published

on

Este domingo 1 de mayo se realizó la tradicional “Vuelta al Municipio”, luego de dos años. Hubo una gran convocatoria.

Esta 33° edición tuvo como novedad una competencia de media maratón de 21 kilómetros.

El atleta olavarriense Gustavo Fernández y la tandilense Luján Urrutia se quedaron con la primera edición de los 21K de la tradicional prueba pedestre.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Deportes

Oscar “Tito” Gonzalez es el nuevo Director de Gestión Deportiva del Municipio

Published

on

El profesor, que se desempeña desde hace una gran cantidad de años en el área, mantuvo un encuentro con el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli.

“Si bien ya formaba parte de nuestro equipo, es una alegría enorme que Tito sea el Director de Gestión Deportiva porque para esta gestión el deporte es prioridad”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

Además, agregó que “Tito cuenta con una enorme experiencia y es reconocido en el ámbito deportivo. Estamos trabajando mucho con la Pista de Atletismo, el edificio del Instituto de Educación Física y necesitamos personas con capacidad y compromiso”.

“No quiero dejar de destacar el trabajo que hizo Marcelo Verna cuando estuvo a cargo de la Dirección con una enorme dedicación y esfuerzo”, concluyó.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho