Connect with us

Deportes

La FACSO participa en las Olimpíadas Estudiantiles

Una delegación de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales se encuentra participando de la 34º edición de las Olimpíadas Estudiantiles Interfacultades en la sede Tandil de la UNICEN.

Published

on

Una delegación de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales se encuentra participando de la 34º edición de las Olimpíadas Estudiantiles Interfacultades en la sede Tandil de la UNICEN.

Este miércoles se desarrolló el acto inaugural de la 34º edición de las Olimpíadas Estudiantiles Interfacultades que tendrán lugar hasta el sábado en los predios deportivos del Campus y del Centro Cultural Universitario, junto a otros complejos deportivos y por primera vez tendrá a la Universidad Barrial sede Villa Aguirre, en sede Tandil de la UNICEN.

En el acto de apertura, que estuvo encabezado por el Rector de la UNICEN, Cr. Roberto Tassara, estuvo presente la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Lic. Gabriela Gamberini quien acompañó a la delegación de estudiantes de la FACSO que participarán en las distintas disciplinas deportivas y culturales.

En el acto inaugural se entregaron distinciones a estudiantes de la UNICEN que participaron de los Juegos Universitarios en Taipei (China). Por la FACSO recibió su distinción el futbolista Juan Ignacio Barbieri que integró la selección argentina de fútbol en este certamen internacional.

Advertisement

Deportes

Gustavo Fernández y Luján Urrutia ganaron la “Vuelta al Municipio”

El atleta olavarriense y la oriunda de Tandil se quedaron con la primera edición de los 21K de la tradicional prueba pedestre.

Published

on

Este domingo 1 de mayo se realizó la tradicional “Vuelta al Municipio”, luego de dos años. Hubo una gran convocatoria.

Esta 33° edición tuvo como novedad una competencia de media maratón de 21 kilómetros.

El atleta olavarriense Gustavo Fernández y la tandilense Luján Urrutia se quedaron con la primera edición de los 21K de la tradicional prueba pedestre.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Deportes

Oscar “Tito” Gonzalez es el nuevo Director de Gestión Deportiva del Municipio

Published

on

El profesor, que se desempeña desde hace una gran cantidad de años en el área, mantuvo un encuentro con el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli.

“Si bien ya formaba parte de nuestro equipo, es una alegría enorme que Tito sea el Director de Gestión Deportiva porque para esta gestión el deporte es prioridad”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

Además, agregó que “Tito cuenta con una enorme experiencia y es reconocido en el ámbito deportivo. Estamos trabajando mucho con la Pista de Atletismo, el edificio del Instituto de Educación Física y necesitamos personas con capacidad y compromiso”.

“No quiero dejar de destacar el trabajo que hizo Marcelo Verna cuando estuvo a cargo de la Dirección con una enorme dedicación y esfuerzo”, concluyó.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho