Connect with us

Info General

Eduardo Rodríguez sigue visitando vecinos: “Queremos que a Olavarría le vaya bien”

El candidato a primer concejal continúa visitando distintos barrios de Olavarría y las localidades. “Estamos construyendo una alternativa seria, responsable y que piensa en los vecinos” dijo.

Published

on

El candidato a primer concejal del Eseverrismo, Eduardo Rodríguez continúa visitando a vecinos de distintos barrios de Olavarría y las localidades. En la jornada del jueves Eduardo Rodríguez fue invitado por vecinos a compartir un encuentro en una vivienda de Ayacucho al 1200.

Tras el encuentro con los vecinos Eduardo Rodríguez dijo: “no queremos que a Olavarría le vaya mal, sabemos que el Eseverrismo es la única fuerza política que puede garantizar gobernabilidad. Cuando marcamos los desaciertos del Gobierno Municipal lo hacemos pensando en los vecinos y en el futuro de la ciudad.”

“Olavarría merece, en esta coyuntura, ser una de las ciudades más importantes de la Provincia. Olavarría tuvo ese lugar y no queremos que siga siendo relegada”, sostuvo el candidato a primer concejal.

“El Eseverrismo ha demostrado en Olavarría su capacidad de gestión y de transformación de la ciudad, seguramente faltó mucho por hacer pero nunca dejamos de escuchar a los vecinos”, dijo Eduardo Rodríguez luego del encuentro con los vecinos.

De cara a la elección del próximo 22 de octubre, Eduardo Rodríguez valorizó la lista que encabeza: “nuestra lista representa a los vecinos, porque quienes la integran están preocupados por la ciudad y provienen de distintos sectores sociales. El Eseverrismo es un espacio político que puede representar a los distintos sectores de Olavarría.”

“Tenemos la obligación de continuar pensando hacia donde queremos que vaya Olavarría, tenemos que repensar el rol de Olavarría en un modelo económico que nada tiene que ver con el que dejamos en 2015”, sostuvo Eduardo Rodríguez y agregó: “por esto estamos diciéndole a los vecinos que el Eseverrismo es una alternativa para el 2019, esta elección es el inicio del camino.”

“Somos una alternativa seria, responsable y que piensa en los vecinos”, dijo Eduardo Rodríguez.

Para finalizar Eduardo Rodríguez sostuvo: “los vecinos conocen que este espacio construye desde el hacer y pensando en la ciudad y el voto del domingo 22 de octubre será un voto pensando en el futuro y en el progreso de la ciudad.”

Advertisement

Info General

Nuevo orden del tránsito en puente de Coronel Suárez

Published

on

En la mañana de este viernes, personal de Control Urbano trabaja en un nuevo orden del tránsito en puente de Coronel Suárez, entre Atte. Brown y Capitán de Corbeta Diego Wagner Clar.

Se explicó que, en el sentido Pueblo Nuevo – Centro se extendió el carril, en tanto que en el sentido opuesto (Centro – Pueblo Nuevo), habrá un solo carril para la circulación vehicular.

Se solicita a los conductores de vehículos, circular con precaución por el sector.

Continue Reading

Info General

Martín Tetaz también se suma a la cena de la UCR

Published

on

El reconocido economista y Diputado Nacional confirmó su presencia en la “Cena por la Reconstrucción” del 13 de agosto en Pueblo Nuevo, organizada por la conducción de la Unión Cívica Radical de Olavarría. Además de recaudar fondos para la recuperación del Comité, el encuentro está sumando una gran cantidad de adhesiones de peso.

Cada vez está más cerca la gran cena del radicalismo local, y con el correr de los días son más las figuras políticas nacionales que se suman al encuentro. Hace pocos días lo hizo el Gobernador de la provincia de Jujuy y actual titular de la UCR, Gerardo Morales, a quien se sumaron el Diputado Provincial Pablo Domenichini, la Diputada Nacional Danya Tavela y el Senador por la séptima sección Alejandro Cellillo.

En esta ocasión es Martín Tetaz, una figura con activa participación mediática y fuente de consulta permanente en todo lo referido a economía política, quién confirma su presencia e invita a la comunidad a ser parte. Hace pocos meses Tetaz estuvo en Olavarría, lo cual remarca el fuerte apoyo a la labor que viene desarrollando el radicalismo de nuestra ciudad y el peso político que tendrá la velada del 13 agosto.

Según confiaron desde la organización, quedan pocas tarjetas a la venta, las cuales tienen un valor de $3000 y pueden ser encargadas a los teléfonos 2284 590563 – 2284 516770 – 2284 603406. El menú estará compuesto por: entrada, plato principal, postre, mesa de dulces, bebidas varias; y contará con el show de DIAMANTE ROJO.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho