Connect with us

Info General

Cuenta regresiva para los 150 de Olavarría

El próximo sábado 25 de noviembre, Olavarría celebra 150 años de historia y para tal fecha se preparan los festejos centrales del aniversario.

Publicado hace

El próximo sábado 25 de noviembre, Olavarría celebra 150 años de historia y para tal fecha se preparan los festejos centrales del aniversario.

Como anunciara el intendente Ezequiel Galli semanas atrás, el show central del evento será con la música de Márama.
La banda uruguaya de cumbia pop, liderada por Agustín Casanova, subirá al escenario con los acordes de Nena, Loquita, Todo comenzó bailando y su lista de canciones para bailar y cantar.

El evento, que se realizará en el Parque Helios Eseverri, comenzará a las 14 horas con diferentes artistas sobre el escenario y con propuestas para la familia y los grupos de amigos que llenarán el espacio verde para compartir un sábado de celebración.

Advertisement

Info General

Impactante choque entre dos autos: un remisero quedó atrapado en el interior del vehículo

Ocurrió minutos después de las 8 hs del jueves en Moya y Buchardo. Un remisero tuvo que ser auxiliado para retirarlo del vehículo.

Publicado hace

Un impactante choque ocurrió entre dos autos en la mañana del jueves. El siniestro vial tuvo lugar en Moya y Buchardo de nuestra ciudad.
Bomberos Voluntarios debieron auxiliar a un remisero que quedó atrapado en el vehículo. Se encontraba consciente y fue trasladado para su evaluación médica.

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo

Info General

Deja de operar en Olavarría el CAT de recuperación de envases vacíos de fitosanitarios

En su reemplazo habrá campañas itinerantes. El comunicado completo de la Asociación Campo Limpio y la Municipalidad.

Publicado hace

La Municipalidad de Olavarría y la asociación CampoLimpio, informan que el CAT de la localidad de Olavarría dejará de operar dentro del Sistema de Gestión Integral de Envases Vacíos de Fitosanitarios de CampoLimpio por cuestiones operativas.
Reforzando el compromiso de trabajar para dar solución al recupero de los envases vacíos, se realizarán próximamente campañas de recepción itinerante para dicha recolección. La primera será el 11 de Febrero (ver detalles).
En paralelo a dichas campañas, el equipo operativo ya se encuentra relevando la zona para la instalación de un nuevo Centro de Almacenamiento Transitorio.

Seguir leyendo