Connect with us

Infoolavarria

Eduardo Rodríguez: “El Eseverrismo es la oposición que propone, controla y piensa la Olavarría que viene”

Información General

Eduardo Rodríguez: “El Eseverrismo es la oposición que propone, controla y piensa la Olavarría que viene”

Distintos barrios de Olavarría y las localidades han sido visitados por los candidatos del Eseverrismo.

Acompañado por militantes, adherentes y candidatos de la Lista 258 (CO.PE.BO), el candidato a primer concejal del Eseverrismo Eduardo Rodríguez continúa recorriendo distintos barrios de Olavarría y las localidades.

“Estamos transitando esta etapa con mucha intensidad y caminando los distintos barrios de la ciudad repartiendo la boleta. Llegar con la boleta a cada casa permite darle a los vecinos más claridad a la hora del voto”, dijo Eduardo Rodríguez y agregó: “en Olavarría el Eseverrismo representa una oposición que propone, controla y no deja de pensar en la ciudad del 2020, por eso nuestra lista recibió votos de nuestro espacio pero también de Cambiemos y el kirchnerismo.”

El actual Presidente del Concejo Deliberante y candidato a primer Concejal del Eseverrismo analizó políticas centrales de Olavarría que han sido abandonadas mencionó el caso de la cultura, la salud y el desarrollo industrial.

Sobre este punto analizó: “en estos años en Olavarría han sido abandonadas y descuidadas muchas políticas que nos daban orgullo como olavarrienses. La gestión de José Eseverri dejó todo en condiciones para la instalación de un sexto Parque Industrial y en ese lugar no se ha hecho nada. Lo único que han crecido han sido los yuyos” y sostuvo: “más allá de esto esperamos que por el bien de Olavarría esto se revierta y el Municipio pueda aprovechar el alineamiento político que tiene con el Gobierno Nacional y Provincial.”

En materia de Salud mencionó las permanentes quejas de los vecinos de Sierras Bayas, Colonia San Miguel y Loma Negra que se encuentran demandando la necesidad de contar con profesionales médicos en los distintos centros de salud de las localidades.

“Queremos que a Olavarría le vaya bien y es por eso que marcamos aquellas cosas que han sido descuidadas por el Municipio. Queremos proponer y marcar esas cosas que el Municipio está haciendo mal y lo hacemos pensando en los vecinos que se merecen más de lo que hoy están teniendo”, sostuvo Eduardo Rodríguez.

“Actuamos por el bien de Olavarría y cuando criticamos lo hacemos pensando en nuestra ciudad. Queremos que los anuncios se conviertan en realidad”, dijo Eduardo Rodríguez.

“Le estamos pidiendo a los vecinos de Olavarría y las localidades que están preocupados por el presente de Olavarría que en esta elección acompañen a nuestra lista, que será una alternativa para el año 2019. Se construye mirando los problemas actuales y pensando en recuperar políticas centrales que fueron orgullo de nuestra ciudad”, remató Eduardo Rodríguez.

More in Información General

 Farmacias de turno en Olavarría olavarria CECO Olavarría Facultad de Derecho olavarria Facultad de Ingeniería
Advertisement
Advertisement
To Top