Connect with us

Infoolavarria

Eduardo Rodríguez sigue visitando vecinos: “Queremos que a Olavarría le vaya bien”

Información General

Eduardo Rodríguez sigue visitando vecinos: “Queremos que a Olavarría le vaya bien”

El candidato a primer concejal continúa visitando distintos barrios de Olavarría y las localidades. “Estamos construyendo una alternativa seria, responsable y que piensa en los vecinos” dijo.

El candidato a primer concejal del Eseverrismo, Eduardo Rodríguez continúa visitando a vecinos de distintos barrios de Olavarría y las localidades. En la jornada del jueves Eduardo Rodríguez fue invitado por vecinos a compartir un encuentro en una vivienda de Ayacucho al 1200.

Tras el encuentro con los vecinos Eduardo Rodríguez dijo: “no queremos que a Olavarría le vaya mal, sabemos que el Eseverrismo es la única fuerza política que puede garantizar gobernabilidad. Cuando marcamos los desaciertos del Gobierno Municipal lo hacemos pensando en los vecinos y en el futuro de la ciudad.”

“Olavarría merece, en esta coyuntura, ser una de las ciudades más importantes de la Provincia. Olavarría tuvo ese lugar y no queremos que siga siendo relegada”, sostuvo el candidato a primer concejal.

“El Eseverrismo ha demostrado en Olavarría su capacidad de gestión y de transformación de la ciudad, seguramente faltó mucho por hacer pero nunca dejamos de escuchar a los vecinos”, dijo Eduardo Rodríguez luego del encuentro con los vecinos.

De cara a la elección del próximo 22 de octubre, Eduardo Rodríguez valorizó la lista que encabeza: “nuestra lista representa a los vecinos, porque quienes la integran están preocupados por la ciudad y provienen de distintos sectores sociales. El Eseverrismo es un espacio político que puede representar a los distintos sectores de Olavarría.”

“Tenemos la obligación de continuar pensando hacia donde queremos que vaya Olavarría, tenemos que repensar el rol de Olavarría en un modelo económico que nada tiene que ver con el que dejamos en 2015”, sostuvo Eduardo Rodríguez y agregó: “por esto estamos diciéndole a los vecinos que el Eseverrismo es una alternativa para el 2019, esta elección es el inicio del camino.”

“Somos una alternativa seria, responsable y que piensa en los vecinos”, dijo Eduardo Rodríguez.

Para finalizar Eduardo Rodríguez sostuvo: “los vecinos conocen que este espacio construye desde el hacer y pensando en la ciudad y el voto del domingo 22 de octubre será un voto pensando en el futuro y en el progreso de la ciudad.”

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Información General

 Farmacias de turno en Olavarría olavarria CECO Olavarría Facultad de Derecho olavarria Facultad de Ingeniería
Advertisement
Advertisement
To Top