Connect with us

Infoolavarria

Ponce en Asia tras el sueño mundialista

Deportes

Ponce en Asia tras el sueño mundialista

Partió hacia Kazajistán el joven olavarriense Patricio Ponce, que desde este jueves y hasta este sábado paticipa del Mundial amateur de Artes Marciales Mixtas (MMA) que se lleva a cabo en Astaná, la capital del estado cuya mayor superficie está ubicada en el continente asiático y una pequeña en el este europeo.

Ponce, de 21 años (practica artes marciales desde los 14), cuenta con el apoyo de la Municipalidad del Partido de Olavarría y del gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de su Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

El deportista local compite en la categoría welter (hasta 77 kilogramos -170 libras-), en la que tendrá doce rivales provenientes de Georgia, Ucrania, China, Irán, Afganistán, Rusia, Azerbaiján, Alemania, Azerbaiyán, Kirguistán, Uzbekistán y Turkmenistán. Las artes marciales mixtas son varias disciplinas combinadas, en combates que se llevan a cabo dentro de una jaula.
El joven olavarriense tiene como entrenador -en nuestra ciudad- a Pablo Gorosito. Obtuvo la clasificación al consagrarse campeón Panamericano en Monterrey (México) en julio pasado. El otro argentino que viaja es el sanjuanino Gonzalo Aráoz (61 kilogramos) y serán acompañados por el coach Alejandro Belatínez.

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Deportes

 Farmacias de turno en Olavarría olavarria CECO Olavarría Facultad de Derecho olavarria Facultad de Ingeniería
Advertisement
Advertisement
To Top