Connect with us

Infoolavarria

Macri y Vidal de campaña electoral en Olavarría

Información General

Macri y Vidal de campaña electoral en Olavarría

En un acto de neto corte electoral, el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, presidieron el acto en el Club Pueblo Nuevo, que comenzó en horas del mediodía.

En un acto de neto corte electoral, el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, presidieron el acto en el Club Pueblo Nuevo, que comenzó en horas del mediodía. A la hora de los discursos, en primer término lo hizo el intendente Galli, luego la candidata a diputada Graciela Ocaña, tras ella, el candidato a Senador Esteban Bullrich , la gobernadora Vidal y cerró el presidente Macri

El intendente Ezequiel Galli, destacó la presencia de las autoridades. Mencionó también las obras hechas en Olavarría

La candidata a Diputada Nacional Graciela Ocaña, destacó el equipo que viene a cambiar la provincia. Las PASO fueron una afirmación de que la mayoría apostó por el cambio. Y pidió el voto para este 22 de octubre a fin de redoblar lo obtenido el 13 de agosto

El candidato a Senador Esteban Bullrich, entre otros conceptos, dijo que “estamos dejando atrás el abandono, la corrupción, la mafia”. “Todos juntos lo estamos haciendo”

La gobernadora María Eugenia Vidal destacó que son millones los que apoyan este proyecto y cuestión a quienes por años estuvieron “ indiferentes a la familia afuera y adentro del Estado”. También dijo que quienes “ gobernamos somos empleados y ustedes nuestros jefes”

Macri habló de la inversión que se hará en Bahía Blanca, ciudad en la que estuvo antes de Olavarría.

En materia de obras habló de las rutas que se están haciendo. Además expresó que “ con la confianza, siendo predecible, creíble, vuelve el crédito”

Más adelante dijo que no vamos a sacarle algo al de al lado con malas armas, sino vamos a trabajar más todos los días.

“Los argentinos somos buena gente”, manifestó

“ Sé que este comienzo fue duro. Íbamos en un avión camino a estrellarse”., pero ahora “estamos creciendo, la inflación está bajando”, dijo , y año que viene “vamos a crecer más”

“Reducir la pobreza, es una buena noticia, pero tan sólo eso, porque sabemos que falta mucho. Pero lo importante es que esa noticia nos confirma que estamos en el camino correcto, que por acá la Argentina va a crecer, la Argentina se va a desarrollar”. Y enfáticamente, llamó a trabajar juntos.

Fuente: LU 32 Radio Olavarria

More in Información General

 Farmacias de turno en Olavarría olavarria CECO Olavarría Facultad de Derecho olavarria Facultad de Ingeniería
Advertisement
Advertisement
To Top