Se habilitó la Muestra Almacenes de Ramos Generales en Colonia San Miguel

La inauguración contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, y la directora de Patrimonio, Agustina Marino. La Muestra permanecerá abierta hasta el 3 de diciembre.

En adhesión a los festejos por la 136º Kerb de Colonia San Miguel, el Museo Municipal Miguel Stoessel Müller dejó inaugurada la Muestra de Almacenes de Ramos Generales.

La misma ofrece un recorrido a través de objetos y elementos propios de este sitio que, siendo sucesor de las viejas pulperías y antecesor de los modernos supermercados, que ocupa un lugar preponderante en los recuerdos del pueblo.

En la tarde del sábado, se realizó el acto de inauguración con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez,  la directora de Patrimonio, Agustina Marino, el Delegado Municipal de Sierras Bayas, Guillermo Rikal, y las encargadas del Museo.

En la oportunidad también quedó habilitada la remodelación de la Sala Irene Fuhr, realizada gracias al trabajo de la Asociación Amigos del Museo.

La muestra estará en el Museo hasta el 3 de diciembre. Podrá ser visitada los miércoles y jueves de 8 a 13 horas y viernes, sábados, domingos y feriados de 14 a 18 horas.

Comments are closed.