Connect with us

Deportes

Se viene la 7° Hi Race “Desafiá a Sierras Bayas”

Publicado hace

Se realizó este viernes en el Salón Blanco la presentación oficial de la 7ma edición de la Hi Race “Desafiá a Sierras Bayas”, que se llevará a cabo el 8 de octubre en dicha localidad.

Encabezó el acto el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, acompañando al subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, organizadores y sponsors del evento.

“Desde el Municipio esperamos que sea una carrera exitosa, como lo viene siendo cada año, y el deportista disfrute este nuevo circuito que se va a poner en marcha en esta nueva edición” expresó Robbiani.

“Desafiá a Sierras Bayas” es una prueba de modalidad cross de aventura que incluye tres distancias: 25K, 15K y 7K (carrera de integración para debutantes, recién iniciados y caminantes), pensada para que todos puedan participar.

En esta oportunidad se realizarán variaciones en el recorrido para que esta competencia sea aun más atractiva. Se trata de un trazado muy provocador, con hermosas vistas panorámicas, en el cual los runners atravesarán zonas de arboledas, arroyos, canteras de piedra, treparán las sierras hasta alcanzar su cima, correrán por viejas vías, todo con múltiples ascensos y descensos que harán de este recorrido un verdadero desafío.

La edición 2016 sorprendió por su convocatoria, ya que el cupo de 600 participantes se agotó varios días antes de la carrera, por lo que este año se estima la participación de unos 700 inscriptos para las tres distancias. Si bien continúa abierta la inscripción, son pocos los lugares disponibles.

La inscripción cierra el martes 3 de octubre o una vez completos los cupos. Se recomienda a los corredores anotarse con antelación.

La competencia se llevará a cabo el 8 de octubre desde las 11 horas, partiendo desde la Plazoleta principal de Sierras Bayas (Av. San Martín S/N).
Los interesados pueden realizar consultas o inscribirse en Roca Plana Indumentaria Deportiva, Vicente López y Sargento Cabral, o ingresando a la página www.hirace.com.ar.

Organiza Gimnasio El Núcleo, Grupo Safe, con la colaboración de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

Cronograma

Sábado 7/10

• 16:00 a 20:00 hs. (en Olavarría): Retiro de Kit para corredores de Olavarría y visitantes en el Centro Cultural Municipal “San José”, Riobamba 2949.

Domingo 8/10

• 8:00 a 9:00 hs. (en Sierras Bayas). Retiro de Kits exclusivo para corredores no residentes en Olavarría que lleguen el día de la carrera (no habrá excepciones para los corredores locales). Se realizará en la zona de Largada de la competencia – Instituto Privado Sierras Bayas. Este año para todos los que se inscriban a través de la Web será OBLIGACIÓN entregar la Declaración Jurada firmada por el corredor inscripto para poder retirar e KIT.
• 10:30 hs. Charla técnica en la zona de largada-llegada.
• 11:00 hs. Largada de la competencia (todas distancias largan juntas).
• 14:30 hs. Cierre de competencia y entrega de premios.

Advertisement

Coronavirus

El Club Álvaro Barros cierra hoy y mañana por duelo

Así lo anunciaron por redes sociales tras el fallecimiento de un integrante del Club con coronavirus.

Publicado hace

“En el día de hoy, después de su lucha contra el covid, lamentamos la pérdida de nuestro amigo y compañero Martín Sánchez” informaron desde el Club Álvaro Barros de nuestra ciudad.
“Acompañamos, en este difícil momento, a su familia y amigos. El club permanecerá cerrado hoy y mañana” señalaron desde la institución olavarriense.
Seguir leyendo

Coronavirus

El emotivo video de la AFA: “este partido lo ganamos entre todos”

Publicado hace

Bajo la consigna #SigamosCuidándonos

la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) difundió un emotivo video para sumarse a la campaña de concientización para enfrentar el coronavirus.
“Juguemos como juguemos, este partido lo ganamos entre todos” dicen en un editado que reúne imágenes y testimonios de los ídolos del fútbol, tanto técnicos como jugadores, de todos los tiempos con un mensaje de unidad y cuidado frente a la pandemia.
Utilizando recortes de algunas frases de grandes entrenadores argentinos como Carlos Bilardo, César Luis Menotti, Carlos Bianchi, Ramón Díaz, Marcelo Gallardo, Alfio Basile, José Pekerman, Alejandro Sabella y Carlos Timoteo Griguol, entre otros, la AFA dejó su mensaje de aliento para vencer al COVID-19.

Seguir leyendo