Connect with us

Info General

Olavarría estuvo presente en importante exposición del sector hidrocarburífero

La Feria Argentina Oil & Gas, que se lleva a cabo hasta este jueves en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires, cuenta con participación municipal.

Publicado hace

La Feria Argentina Oil & Gas, que se lleva a cabo hasta este jueves en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires, cuenta con participación municipal.

El Director de Empresas de la Secretaría de Desarrollo Económico José Kolomietz, junto a Edith Schoos, integrante del área, se encuentran presentes en un stand municipal junto a referentes de industrias y empresas locales, en este evento organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) en forma conjunta con Messe Frankfurt Argentina.

Argentina Oil & Gas es el centro de negocios de la industria hidrocarburífera de la región. Cada dos años las empresas y profesionales se dan cita en este evento que, durante cuatro días, pone en vidriera las últimas novedades en productos y servicios para la exploración y/o producción; distribución; transporte; refinación, elaboración; comercialización; compañías de servicios especiales y proveedores de materiales y equipos, entre otros.

Los expositores brindan diversas conferencias, presentaciones técnicas y comerciales, tales como lanzamiento de productos y demostraciones prácticas de equipos.

En paralelo, también se realiza el 3º Congreso Latinoamericano y del Caribe de Perforación, Terminación, Reparación y Servicio de Pozos, con la presencia de destacados oradores de nivel internacional y de empresas productoras, perforadoras y de servicios con operación en América Latina.
Oil & Gas incluye asimismo una importante ronda de negocios entre fabricantes argentinos y compradores internacionales, dentro de la cual se llevan a cabo alrededor de mil reuniones: importadores de México, Colombia, Perú y Bolivia mantienen encuentros con 62 fabricantes y productores argentinos en condiciones de exportar. De esta manera se promueve el vínculo entre personas con los mismos intereses, favoreciendo el cierre de operaciones comerciales.

Las Rondas buscan generar un ámbito que concentre la oferta y demanda de productos a partir de múltiples entrevistas comerciales. A través de ellas se establece un primer diálogo, con la finalidad de concretar, en el corto o mediano plazo, el cierre de una operación comercial.

Durante los cuatro días de la exposición, que comenzó este lunes y finaliza este jueves en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires- numerosas empresas buscan potenciar sus negocios y encontrar nuevos destinos a sus productos y servicios.

Advertisement

Info General

Llegan a Olavarría 1200 primeras dosis de la vacuna Sputnik

El Licenciado Ramiro Borzi, Director de la Región Sanitaria Novena, informo que llegan vacunas a 7 de las 10 localidades de esta jurisdicción.

Publicado hace

600 vacunas son para el IOMA y otras 600 estarán almacenadas en la Escuela Secundaria 1 “Jorge Luis Borges”. Son vacunas del primer componente. Las del IOMA son para personal de seguridad, auxiliares y docentes. Las de la escuela, son para mayores de 70 años

En todos los casos, es requisito estar inscriptos en la web vacunate. Quienes vayan a recibir la dosis, serán informados por mail o por msj. De texto. Se aclara que quienes no tengan turno, no deberán concurrir porque no se atenderá la demanda espontánea

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Seguir leyendo

Agenda

Exitoso carnaval virtual realizado por el Foro Olavarría

La propuesta impulsada por el Foro Olavarría tuvo una exitosa transmisión que contó con un gran número de audiencia durante más de tres horas.

Publicado hace

La noche del domingo estuvo impregnada de colores y alegría gracias al VIVO El Carnaval Olavarría 2021. Esta innovadora propuesta del Foro Olavarría permitió que distintos artistas del carnaval compartan todo su talento y humor con su público, a través de un show por streaming que contó con una importante repercusión.

Este vivo, impulsado por el espacio que conducen el Concejal Eduardo Rodríguez y la Concejala Inés Creimer, es la primera experiencia virtual del carnaval de Olavarría. El ritmo, el color y la alegría fueron los grandes anfitriones del VIVO El Carnaval Olavarría 2021. A partir de las 21 horas de anoche, la Casa Eduardo “Chino” Correa se convirtió en un pequeño estudio de televisión por el cual desfilaron varias agrupaciones del carnaval. El show, que se extendió por poco más de 3 horas, mezcló partes en vivo con producciones audiovisuales de los distintos artistas que formaron parte del evento.

Las plataformas de Facebook Live y YouTube se impregnaron de toda la energía del VIVO El Carnaval Olavarría 2021, que tuvo la participación de talentosas agrupaciones de la ciudad. Entre ellas estuvieron presentes: Mechongué, Sambos Caporales, Madame Lú, Caporales de Corazón, Bancate la Pelusa, Daii Yará, Arrebatando Lágrimas, Comodines de Febrero, Insaciables, La Nueva Batería y Bahía Ba, quienes fueron los protagonistas de un gran cierre con todo el ritmo del samba.

Hubo sorteos con grandes premios

El público también fue parte importante de la transmisión del VIVO El Carnaval Olavarría 2021. Asimismo, mucha gente se sumó a este carnaval virtual compartiendo por las redes su foto con disfraz o mostrando cómo estaban viviendo esta innovadora propuesta. Entre toda la gente que envió sus imágenes a lo largo del vivo se realizó un sorteo por interesantes premios. Los ganadores de la noche fueron Blas Chazarreta con el 430, quien se llevó un parlante portátil Philco, y Lucas Pedellini con el 058, acreedor de un parlante sumergible Boompods.
Las voces encargadas de la conducción del VIVO El Carnaval Olavarría 2021 fueron Marcelo Manolio, figura tradicional de los carnavales, y Sebastián Bonavetti. Desplegando todo su talento y experiencia en locución acompañaron la transmisión de principio a fin, tomando las riendas de la conducción y entrevistando a los referentes que visitaron la Casa Eduardo “Chino” Correa para este carnaval virtual.

 

 

Para más información de las propuestas del Foro Olavarría, acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, en Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. O contactarse a través de las vías de comunicación:
WhatsApp: 2284 554873
E-Mail: foroolavarria@gmail.com
Página Web: www.foroolavarria.org

Seguir leyendo