Connect with us

Deportes

El jueves llega “Chapu” Nocioni

Publicado hace

El “Alma” de la Generación Dorada -campeona olímpica en Atenas 2004- Andrés “Chapu” Nocioni, llegará este jueves a Olavarría para mantener una charla en el Teatro Municipal y realizar una práctica con jóvenes basquetbolistas del Partido.

El arribo de Nocioni se da en el marco del #MesJoven, organizado por la Coordinación de Políticas de Juventud de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

En la primera de las actividades, los periodistas José “Mosquito” Montesano y Christian Gallego entrevistarán al ex jugador que recientemente se retiró del básquetbol profesional.

La entrevista comenzará a las 17:30 horas, con entrada libre y gratuita, en la sala local. Una vez terminada la misma, “Chapu” se trasladará al Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero (del Club Estudiantes) para realizar una práctica con basquetbolistas de diferentes instituciones, afiliados a la Asociación de Básquet de Olavarría.

Advertisement

Coronavirus

El Club Álvaro Barros cierra hoy y mañana por duelo

Así lo anunciaron por redes sociales tras el fallecimiento de un integrante del Club con coronavirus.

Publicado hace

“En el día de hoy, después de su lucha contra el covid, lamentamos la pérdida de nuestro amigo y compañero Martín Sánchez” informaron desde el Club Álvaro Barros de nuestra ciudad.
“Acompañamos, en este difícil momento, a su familia y amigos. El club permanecerá cerrado hoy y mañana” señalaron desde la institución olavarriense.
Seguir leyendo

Coronavirus

El emotivo video de la AFA: “este partido lo ganamos entre todos”

Publicado hace

Bajo la consigna #SigamosCuidándonos

la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) difundió un emotivo video para sumarse a la campaña de concientización para enfrentar el coronavirus.
“Juguemos como juguemos, este partido lo ganamos entre todos” dicen en un editado que reúne imágenes y testimonios de los ídolos del fútbol, tanto técnicos como jugadores, de todos los tiempos con un mensaje de unidad y cuidado frente a la pandemia.
Utilizando recortes de algunas frases de grandes entrenadores argentinos como Carlos Bilardo, César Luis Menotti, Carlos Bianchi, Ramón Díaz, Marcelo Gallardo, Alfio Basile, José Pekerman, Alejandro Sabella y Carlos Timoteo Griguol, entre otros, la AFA dejó su mensaje de aliento para vencer al COVID-19.

Seguir leyendo