Connect with us

Info General

Charla sobre educación sexual en Hinojo

La actividad estuvo a cargo de Yesica Wilt, obstetra del área municipal de Atención Primaria de la Salud, y se llevó a cabo en la E.E.M N° 4 de Hinojo.

Publicado hace

Ante un importante marco de asistentes se desarrolló una charla sobre ESI (Educación Sexual Integral) en la localidad de Hinojo.

La actividad estuvo a cargo de Yesica Wilt, obstetra del área municipal de Atención Primaria de la Salud, y se llevó a cabo en la E.E.M N° 4 de Hinojo.

Este tipo de acciones se enmarcan en el trabajo sostenido en prevención y promoción de la salud que realiza la Dirección de APS, como complemento de las actividades asistenciales.

La provisión de servicios sanitarios en Olavarría, en adhesión a lo estipulado por el Ministerio de Salud de la Provincia; se distribuye de acuerdo a distintos niveles sanitarios. El nivel de atención primaria representa el mayor índice de cobertura poblacional, aunque es el de menor complejidad. Sus competencias tienen que ver no sólo atención al paciente en la enfermedad, sino justamente con controles sanitarios precautorios y distintas acciones de prevención, concientización y promoción de la salud.

Advertisement

Info General

Impactante choque entre dos autos: un remisero quedó atrapado en el interior del vehículo

Ocurrió minutos después de las 8 hs del jueves en Moya y Buchardo. Un remisero tuvo que ser auxiliado para retirarlo del vehículo.

Publicado hace

Un impactante choque ocurrió entre dos autos en la mañana del jueves. El siniestro vial tuvo lugar en Moya y Buchardo de nuestra ciudad.
Bomberos Voluntarios debieron auxiliar a un remisero que quedó atrapado en el vehículo. Se encontraba consciente y fue trasladado para su evaluación médica.

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo

Info General

Deja de operar en Olavarría el CAT de recuperación de envases vacíos de fitosanitarios

En su reemplazo habrá campañas itinerantes. El comunicado completo de la Asociación Campo Limpio y la Municipalidad.

Publicado hace

La Municipalidad de Olavarría y la asociación CampoLimpio, informan que el CAT de la localidad de Olavarría dejará de operar dentro del Sistema de Gestión Integral de Envases Vacíos de Fitosanitarios de CampoLimpio por cuestiones operativas.
Reforzando el compromiso de trabajar para dar solución al recupero de los envases vacíos, se realizarán próximamente campañas de recepción itinerante para dicha recolección. La primera será el 11 de Febrero (ver detalles).
En paralelo a dichas campañas, el equipo operativo ya se encuentra relevando la zona para la instalación de un nuevo Centro de Almacenamiento Transitorio.

Seguir leyendo