Connect with us

Info General

Ángela Leiva presenta “Viva” en el Teatro

El espectáculo será el jueves 2 de noviembre -a las 21 horas- y las entradas se pueden adquirir en boletería del Teatro (de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas)

Publicado hace

Ángela Leiva es la cantante popular que no para de sorprendernos. Luego de lograr un reconocimiento indiscutido en el mundo de la cumbia, se anima a experimentar con el folklore, el pop y la música melódica. Su inconfundible voz trasciende los géneros y llegará a Olavarría, más precisamente al escenario del Teatro Municipal, para presentar “Viva”.

El espectáculo será el jueves 2 de noviembre -a las 21 horas- y las entradas se pueden adquirir en boletería del Teatro (de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas) a $510 Platea Baja. $460 Platea Alta y $410 Pullman.

Ángela ha recorrido los distintos escenarios de Sudamérica, el interior del país y la Ciudad de Buenos Aires. El Tour Teatros 2017 la lleva a visitar los principales teatros de cada provincia, con un show para toda la familia.

La cantante nació en Tandil y saltó a la fama en 2008 cuando ganó el concurso Pasión Canta, perteneciente al programa de televisión Pasión de Sábado.

En 2009 lanzó su primer disco, en el que se destacaron temas como “Amiga Traidora” y “Quien eres tú”, que le valió nominaciones en los Premios Gardel en las ternas Mejor Álbum Nuevo Artista y Mejor Álbum Solista Femenina Tropical.

Actualmente Ángela presenta su nuevo tema y video clip “No me llames más”, con la participación especial de Ivanna Icardi y el futbolista Brian Sarmiento.

Advertisement

Info General

Desde el miércoles, Olavarría pasa a Fase 4

Lo anunció el intendente Galli a través de las redes pero advirtió que restringirán algunas actividades que no tienen impacto económico. Este martes habrá conferencia de prensa.

Publicado hace

El intendente Ezequiel Galli anunció que desde el miércoles 9 de junio Olavarría pasará a la fase 4 del sistema provincial. De acuerdo a los índices epidemiológicos, la decisión, adoptada con la Provincia, podrá revertirse si los casos escalan nuevamente.

En la publicación, Galli adelanta que restringirán algunas actividades que no afectan la economía y que este martes brindarán una conferencia de prensa para disipar dudas.

En la fase 4 común permanece la restricción de 0 a 6, se permiten las actividades y reuniones sociales hasta 10 personas. Están permitidas todo tipo de actividades al aire libre hasta 100 personas, incluyendo las deportivas. Resta conocer cuáles serán las restricciones que aplicará Olavarría.

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo

Info General

Walmart suma la cuenta DNI del Banco Provincia como una nueva opción de pago

En las sucursales de Walmart, Changomas y Punto Mayorista, los clientes podrán abonar sus compras de manera rápida, simple y aprovechando promociones y descuentos adicionales.

Publicado hace

Apostando a simplificar, agilizar y mejorar los sistemas de pago promoviendo la inclusión financiera para todos los clientes, Walmart suma la billetera cuenta DNI del Banco Provincia, una opción distinta para que los usuarios de la tarjeta BAPRO puedan optar por una nueva modalidad de pago y la posibilidad de acceder a descuentos adicionales en todas las sucursales del país.

A partir del mes de junio, los usuarios de la cuenta DNI BAPRO que visiten Walmart, Changomas y Punto Mayorista, tendrán la posibilidad de abonar con la billetera virtual y aquellos que realicen sus compras los días martes 8 y miércoles 9 de junio podrán acceder a un descuento especial del 20% y la posibilidad de obtener $800 de reintegro en toda la compra y en las tiendas de todo el país.

La cuenta DNI es una billetera digital gratuita del Banco Provincia que permite realizar múltiples operaciones como; el pago en comercios adheridos, enviar y recibir dinero al instante, recargar el celular y las tarjetas de transporte, entre otros beneficios. Asimismo, le permite a los usuarios acceder a una modalidad de pago digital simple y segura sumando todos los meses opciones de ahorro en estaciones de servicio, supermercados y comercios.

Seguir leyendo