Se descubrió un busto de Alfredo Fortabat en Loma Negra

El acto se realizó este sábado en la plazoleta de la Capilla Santa Elena de la localidad, con la presencia del Intendente Galli, el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez y la nieta de Fortabat, Bárbara Bengolea.

El acto se realizó este sábado en la plazoleta Padre Baiza de la Capilla Santa Elena de la localidad, con la presencia del Intendente Galli, el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, la nieta de Fortabat, Bárbara Bengolea, la delegada Municipal, Valeria Millía, representantes de la empresa Loma Negra y de las distintas instituciones de la localidad.

El Intendente, la nieta de Fortabat y el Presidente del Concejo Deliberante
El descubrimiento del busto de Alfredo Fortabat

La iniciativa fue llevada adelante por un grupo de vecinos nativos de Loma Negra, encabezados por Alberto Salerno, quien tuvo a su cargo las palabras alusivas. También hablaron el Intendente Galli y la nieta de Fortabat, para agradecer el reconocimiento y la iniciativa vecinal.
Luego del descubrimiento del busto y la placa y de la colocación de una ofrenda floral, el cura párroco realizó la bendición.

El acto concluyó con la entrega de las llaves de la puerta de rejas por parte de Alberto Salerno a la Delegada Municipal.

Seguidamente, Bárbara Bengolea junto a familiares y autoridades se trasladaron al Museo Municipal para recorrer y conocer sus instalaciones.

Comments are closed.