Olavarría estuvo presente en importante exposición del sector hidrocarburífero

La Feria Argentina Oil & Gas, que se lleva a cabo hasta este jueves en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires, cuenta con participación municipal.

La Feria Argentina Oil & Gas, que se lleva a cabo hasta este jueves en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires, cuenta con participación municipal.

El Director de Empresas de la Secretaría de Desarrollo Económico José Kolomietz, junto a Edith Schoos, integrante del área, se encuentran presentes en un stand municipal junto a referentes de industrias y empresas locales, en este evento organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) en forma conjunta con Messe Frankfurt Argentina.

Argentina Oil & Gas es el centro de negocios de la industria hidrocarburífera de la región. Cada dos años las empresas y profesionales se dan cita en este evento que, durante cuatro días, pone en vidriera las últimas novedades en productos y servicios para la exploración y/o producción; distribución; transporte; refinación, elaboración; comercialización; compañías de servicios especiales y proveedores de materiales y equipos, entre otros.

Los expositores brindan diversas conferencias, presentaciones técnicas y comerciales, tales como lanzamiento de productos y demostraciones prácticas de equipos.

En paralelo, también se realiza el 3º Congreso Latinoamericano y del Caribe de Perforación, Terminación, Reparación y Servicio de Pozos, con la presencia de destacados oradores de nivel internacional y de empresas productoras, perforadoras y de servicios con operación en América Latina.
Oil & Gas incluye asimismo una importante ronda de negocios entre fabricantes argentinos y compradores internacionales, dentro de la cual se llevan a cabo alrededor de mil reuniones: importadores de México, Colombia, Perú y Bolivia mantienen encuentros con 62 fabricantes y productores argentinos en condiciones de exportar. De esta manera se promueve el vínculo entre personas con los mismos intereses, favoreciendo el cierre de operaciones comerciales.

Las Rondas buscan generar un ámbito que concentre la oferta y demanda de productos a partir de múltiples entrevistas comerciales. A través de ellas se establece un primer diálogo, con la finalidad de concretar, en el corto o mediano plazo, el cierre de una operación comercial.

Durante los cuatro días de la exposición, que comenzó este lunes y finaliza este jueves en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires- numerosas empresas buscan potenciar sus negocios y encontrar nuevos destinos a sus productos y servicios.

Comments are closed.