Ingeniería busca al Empresario Innovador

La Facultad de Ingeniería realizará una nueva distinción al “Empresario innovador” del Partido de Olavarría. El acto de entrega se realizará el 6 de octubre en la apertura del certamen juvenil “24 horas de innovación”, organizado por el CDEI-FIO.

La Facultad de Ingeniería realizará una nueva distinción al “Empresario innovador” del Partido de Olavarría. El acto de entrega se realizará el 6 de octubre en la apertura del certamen juvenil “24 horas de innovación”, organizado por el CDEI-FIO. El objetivo de la distinción es valorizar las iniciativas productivas y de servicios vinculadas al conocimiento, y para ello se abrió la convocatoria de postulantes.

La iniciativa fue creada años atrás por la FIO, y alienta a las organizaciones intermedias, así como a entidades sociales y empresariales, para que propongan a sus candidatos. Los postulantes serán evaluados y seleccionados por un Tribunal conformado por referentes del ámbito académico y social. Se privilegiará en el análisis, a aquellos empresarios que generen un alto impacto social, a la vez que incorporen conocimientos para agregar valor a su producto o servicio.

Habrá tiempo de enviar los datos de los empresarios, hasta el 3 de octubre. Para la postulación, las entidades deberán presentar una nota fundamentando su postura, al correo electrónico cdei@fio.unicen.edu.ar. Para mayor información, los interesados deberán comunicarse con el Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación (CDEI) de la Facultad de Ingeniería, al teléfono 451055 int. 287.

Comments are closed.