Connect with us

Info General

136° fiesta de la Kerb: se suspendió la actividad del domingo

La organización de la 136° fiesta de la Kerb ha decidido suspender la realización del festejo con venta de comida, puestos de artesanos y espectáculos que se desarrollaría este domingo en Colonia San Miguel. El mismo ha sido reprogramado para el 5 de noviembre del corriente año.

Publicado hace

La organización de la 136° fiesta de la Kerb ha decidido suspender la realización del festejo con venta de comida, puestos de artesanos y espectáculos que se desarrollaría este domingo en Colonia San Miguel. El mismo ha sido reprogramado para el 5 de noviembre del corriente año.

De todos modos se comunica que sí se llevará a cabo la misa de unción de los enfermos, a las 18 horas de este jueves, en la iglesia “San Miguel Arcángel”.

El viernes 29, por su parte, a las 17:30 horas será el responso por los fieles difuntos en el cementerio y procesión en honor al Santo Patrono, para realizar luego la misa a las 18 horas.

El sábado 30 los festejos comenzarán a las 16:30 horas. Se inaugurará la muestra “Almacenes de Ramos Generales”, se realizará una tarde de té y actuará el ballet “Wir Bringen Freude” (Danzas Alemanas). Todo será en el Museo Municipal “Miguel Stoessel Müller”.

Advertisement

Info General

Dos olavarrienses heridos y auto destruído camino a Claromecó

Este sábado por la noche, el vehículo en el que viajaba una pareja por la ruta 73 se despistó. Afortunadamente, los jóvenes sufrieron lesiones de carácter leve.

Publicado hace

Una pareja olavarriense que circulaba en un Fiat Mobi protagonizó un accidente de tránsito sobre la Ruta 73, a la altura de Tres Arroyos. Fue este sábado por la noche, alrededor de las 22:30.

Según informó el medio Lu24, por causas que se tratan de establecer, el vehículo en el que viajaban con destino a Claromecó se despistó y terminó a un lado de la ruta con serios daños materiales. Era ocupado por Daiana Martinefsky, conductora, y Matías Velázquez, acompañante.

Delante de ellos iba otro rodado en el que viajaban familiares, todos oriundos de Olavarría, que afortunadamente observaron el incidente para luego pedir auxilio.

Al lugar concurrieron dos ambulancias, una de San Francisco de Bellocq y otra de Tres Arroyos, que trasladaron a ambos al nosocomio local. Se supo que, afortunadamente, las lesiones que sufrieron fueron de carácter leve.

Los Bomberos de San Francisco de Bellocq también acudieron a prestar colaboración, dada la proximidad. También fue una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos.

Seguir leyendo

Info General

Coronavirus en el Gabinete: Bianco dio positivo

l jefe de los ministros de Axel Kicillof informó que dio positivo por Covid-19. Los síntomas habían comenzado ayer. “Comencé con dolor de cuerpo y garganta. El personal de IOMA me hisopó y el test de PCR resultó positivo de COVID”, afirmó.

Publicado hace

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, comunicó que dio positivo el test de coronavirus al que fue sometido. Según él mismo relató, ayer tuvo varios síntomas y enseguida le hicieron la prueba.

La novedad se conoció esta mañana a través de su propia cuenta de Twitter, donde ofreció los detalles de su estado de situación actual.

“Ayer comencé con dolor de cuerpo y garganta. El personal de IOMA me hisopó y el test de PCR resultó positivo de COVID. Transito la enfermedad con sintomatología leve”, indicó el funcionario.

Y agregó: “a pesar de las permanentes precauciones, todos podemos contagiarnos. Nos tenemos que seguir cuidando”.

Hasta el momento, la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual , Estela Díaz, y su par de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, fueron los primeros integrantes del equipo provincial que ya transitaron la enfermedad.

Por otra parte, el gobernador Axel Kicillof y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, contaron esta semana que ya tienen los anticuerpos del virus. Ambos recibieron la vacuna Sputnik V.

Seguir leyendo