Connect with us

Infoolavarria

Ráfagas de viento de 75 Km/h provocan caída de árboles y voladura de techo

Información General

Ráfagas de viento de 75 Km/h provocan caída de árboles y voladura de techo

El único incidente reportado a Bomberos en las primeras horas de este lunes fue el de un árbol caído en Ruta 51 a la altura de la VTV de camiones.

En la madrugada de este lunes se cumplen los puntos del alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Cayó un árbol en la Ruta 51. Sigue vigente un alerta por Vientos Intensos.

Según el registro de la Estación Meteorológica Olavarría dependiente del Servicio Meteorológico Nacional y ubicada en el Aeropuertoo, el viento sopla a unos 51 km/h con ráfagas que alcanzan los 90 km/h, alrededor de las 6 de la mañana.

En el centro de la ciudad, la máxima intensidad del viento la tenemos registrada en LU32 a las 5:30, con una ráfaga que alcanzó los 75 km/h.

Respecto a la lluvia, hasta las 6:30 de este lunes había caído 72.6 mm desde el día sábado. 33.2 mm el día 9, 24.2 mm el 10 y en lo que va de este lunes 15.2 mm.

El único incidente reportado a Bomberos en las primeras horas de este lunes fue el de un árbol caído en Ruta 51 a la altura de la VTV de camiones. La voladura del techo de un restaurant ubicado en Autopista Fortabat y tareas de apuntalamiento de un portón en un supermercado céntrico.

Pasadas las 4, la Unidad 21 trabajó por unos 40 minutos para quitarlo del trazo asfáltico y poder reponer el tránsito en la zona.

Fuente: LU 32 Radio Olavarria

More in Información General

 Farmacias de turno en Olavarría olavarria CECO Olavarría Facultad de Derecho olavarria Facultad de Ingeniería
Advertisement
Advertisement
To Top