Connect with us

Info General

Realizarán capacitación en herramientas de comunicación en el Municipio

La capacitación denominada “Conflicto y Comunicación. Herramientas para brindar un mejor servicio” se realizará el día 19 de septiembre de 9 a 12 horas en el Salón Blanco del Palacio San Martín.

Published

on

Con el objetivo de sensibilizar a personal y referentes de diferentes ámbitos de la Municipalidad, se realizará un taller de capacitación en herramientas de comunicación para el abordaje de diversas situaciones en la atención del ciudadano.

La capacitación denominada “Conflicto y Comunicación. Herramientas para brindar un mejor servicio” se realizará el día 19 de septiembre de 9 a 12 horas en el Salón Blanco del Palacio San Martín.

La actividad es organizada por la Dirección Provincial de Mediación Comunitaria y Composición Vecinal, perteneciente al Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y el Área de Gestión y Manejo de Conflictos, perteneciente a la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.
El taller apuntará incorporar la implementación de la mediación como política pública, promover la cultura del diálogo, empoderar a las personas en el ejercicio de una ciudadanía activa y generar herramientas que contribuyen a la paz social.

El área de Mediación Comunitaria de la Municipalidad del Partido de Olavarría participa de la organización de dicha jornada, en pos de trabajar en la promoción de diferentes técnicas y herramientas propias de la mediación, como dispositivo para la atención de los ciudadanos que interactúan con las distintas áreas del municipio, con el propósito de continuar brindando un mejor servicio a los vecinos.

Advertisement

Info General

Cura: “Si Juntos por el Cambio no termina juntos, vamos mal”

Published

on

De esta manera, el ex contador de la Provincia durante la gestión de Felipe Solá y ex diputado provincial, inauguró un local partidario de Encuentro Republicano Federal. Ante un auditorio compuesto por militantes históricos del ‘curismo’, funcionarios de Coopelectric, referentes del PRO de Olavarría, en cabeza de funcionarios municipales, y de la Región y, también, de la UCR. Miriam Mosescu, concejal, y Mario Cura, fueron los oradores de la actividad.

El local, primera propiedad de los abuelos del contador, está ubicado en Sargento Cabral al 3300.

Este lunes por la tarde, mientras el sol aflojaba pero no la temperatura, el pequeño espacio se vio sobrepasado en su capacidad, al recibir a los interesados en la apertura que, manifestó Cura en su alocución, se posibilitó gracias al trabajo de su grupo. El local estará abierto para apoyar a todos los militantes que se acerquen, de Olavarría y de la Región, aclaró. Destacó la presencia de representantes de Azul y Bolívar.

 

La primera en tomar la palabra fue la concejal Miriam Mosescu, y lo hizo tras un saludo en video que envió Miguel Ángel Pichetto, Auditor General de la Nación y titular de ERF.

 

La edila sostuvo que desde el Cuerpo representan a quienes los han elegido con el voto, pero también, a los que no los han votado.

Mario Cura, con un discurso que privilegió el eje de temas de nacionales, en línea con lo que habitualmente declara Pichetto, se refirió a las cuestiones económicas, y alertó por el estado de emergencia en la que Juntos deberá asumir en diciembre, descontando que van a ganar las elecciones.

Más allá de eso, opinó que la coalición debe quedarse unida, para no hacerle el juego al kirchnerismo.

También reclamó que, cuando ganen y asuman, se informe correctamente cuál es el desastre que se reciba, a diferencia de lo que se hizo en el 2015.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading

Info General

Asumió el nuevo jefe del Escuadrón de Ingenieros Blindado 1

Published

on

El Mayor Marcelo Vallejos se hizo cargo del puesto de mando, que ostentaba el mayor Juan Fernando Etcheverry. El acto se desarrolló este lunes a las 18 en la plaza de la Sub unidad.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría
Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho