Info General
La Banda Municipal de Olavarría Hugo Bazzano se lució en el CCK
El elenco de nuestra ciudad tocó ante un auditorio repleto y fue aplaudido de pie.
El elenco de nuestra ciudad tocó ante un auditorio repleto y fue aplaudido de pie.
Las trompetas, los trombones, los saxos, los clarinetes, la tuba, las flautas y la percusión, esperaron la indicación de la batuta, en las manos mágicas de Silvio Pedro Manuel. Llegó el ansiado momento y la banda Banda Municipal de Olavarría Hugo Bazzano abrió la tarde en una de las salas del Centro Cultural Kirchner con Watermelon Man, luego vino Trhiller; The Yellow Rose Of The Texas; Mission Imposible; Smoke On The Water.
En la segunda parte interpretaron música de películas como El Rey León; Aladdin; Piratas del Caribe y terminaron con Hollywood Milestones. La gente aplaudió muy entusiasmada y de pie, sorprendidos por el gran nivel de los músicos olavarrienses.
En la segunda parte fue el turno del jazz, a cargo de la Satch Big Band donde interpretaron standard de Duke Ellington Y otros autores del Jazz contemporáneo, trasladando al publico imaginariamente a los bares de New York.
Todos disfrutaron de una hermosa Jornada musical, desbordada de energía, emoción y felicidad plena.
La banda Municipal de Olavarría trabajó muy duro para recaudar los fondos necesarios para que se lleve a cabo el viaje. Las horas y horas de ensayo tuvieron su premio en una tarde que no olvidarán nunca.




