Connect with us

Info General

CECO: Un afiliado ganó 3 sueldos en el sorteo del mes del empleado de comercio

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría culminó con los sorteos que favorecieron a casi 50 afiliados

Se sortearon los 3 premios principales del Mes del Empleado de Comercio y los ganadores Miguel Edisto Haedo, Eduardo Miguel Zarate y Marcela Viviana Pizzano. De esta manera el Centro Empleados de Comercio de Olavarría culminó con los sorteos que favorecieron a casi 50 afiliados.

En la foto: Los 3 Ganadores junto al Secretario General del CECO Miguel Santellán, Mariela Requena y Guillermo Santellán.

Cierra una nueva edición del “Mes del Empleado de Comercio”. La novena que consecutivamente realiza el CECO, sumandodescuentos, premios y festejos para homenajear a sus afiliados. Los sorteos diarios y gratuitos se realizaron por Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires con el número del bono entregado al comienzo del mes a los trabajadores mercantiles.

Toda la expectativa estaba puesta en el sorteo final de 3, 2 y 1 sueldos que se realizó el lunes 26, “Día del empleado de comercio”. El gran ganador resultó Miguel Edisto Haedo, de la empresa “Verea, Osvaldo Armando”, que con el Nº 4836 se llevó los 3 sueldos. Lo siguió Eduardo Miguel Zarate, de la empresa “Fernández Castro, Oscar Andrés”, que ganó 2 sueldos con el Nº 9491.Marcela Viviana Pizzano, de la empresa “Lerchundi, Néstor”, con el Nº 5693 resultó favorecida con 1 aguinaldo. Todos ellos reciebieron sus respectivos premios de acuerdo a la salarial vigente y teniendo en cuenta su categoría y antigüedad.

En la cuarta semana de sorteos, desde el lunes 19 al sábado 24, resultaron ganadores:

Lunes 19: Marcos Valentín Gomez, de la empresa “Juan-Wei S.A.”, con el Nº 6007 ganó 1 anafe, gentileza de Ammba; y Marta Gabriela Pérez, de la empresa “Loustau, Marcela”, con el Nº 3016 ganó 1 colchón inflable + 1 inflador gentileza de Ammba.

Martes 20: Néstor Félix Martínez, de la empresa “Domina, Néstor Rogelio”, con el Nº 2629 ganó 1 licuadora Liliana, gentileza de Mario Silber; y Maria Silvana Alejandro, del Centro Empleados de Comercio de Olavarría, con el Nº 8863 ganó 1 auricular gentileza de Esto .

Miércoles 21: Mario Gustavo Curra, de la empresa “Avanti S.A.”, con el Nº 5583 ganó 1 secador de pelo, gentileza de Ammba; yDaniel Cesar Viola de la empresa “Librería Altamira”, con el Nº 5444 ganó 1 cafetera, gentileza de Cámara Empresaria de Olavarría.

Jueves 22: Dante Luís Santillán, jubilado mercantil, con el Nº 6537 ganó 1 mixer Philips, gentileza de Laboratorio Momphellier; yGerman Adolfo Alderete, de la empresa “Laurenz Hugo Alberto”, con el Nº 5720 ganó 1 sandwichera, gentileza de Ammba.

Viernes 23: Bernardo José Fernández, de la empresa “Bouciguez Eusebio S.A.”, con el Nº 8525 ganó 1 orden de compra por $1450 en Casa Silvia, gentileza de Fotocopiadora Parini; y Gastón Elías Martínez Rach, de la empresa “Walmart Argentina S.R.L.”, con el Nº 8000 ganó 1 orden de compra por $600, gentileza de Supermercado Tres Estrellas

Sábado 24: Alicia Mabel Fornes, de la empresa “Oviedo, Paloma”, con el Nº 2316 ganó 1 TV LED 32”, gentileza de Imprenta MC; yEmilce Noemí Martín, de la Asociación Cooperativa General San Martín, con el Nº 9201 ganó 1 orden de Compra por $1000 en indumentaria, gentileza de Casa Silvia.

Participaron de esta modalidad todos los afiliados activos y jubilados del Centro Empleados de Comercio de Olavarría, sumando de este modo un total de casi 50 los afiliados al gremio mercantil que resultaron ganadores de importantes premios.

Estos festejos, sumados a los descuentos y la Peña Musical de la que participaron más de 1.200 personas, se han convertido en una tradición en la ciudad de la que disfrutan los afiliados al CECO y la comunidad en general. El lunes 26, como lo establece la Ley Nº 26.541, fue un día de descanso para todos los trabajadores mercantiles, que contó con altísima adhesión de los comercios que cerraron sus puertas.

Advertisement
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho