Connect with us

Deportes

Del Potro tomó de la corbata al árbitro y despertó su enojo

Publicado hace

Un tenso momento se vivió en el partido que esta tarde disputan la Argentina y Gran Bretaña por un lugar en la final de la Davis. El juez Pascal Maria se enojó por una actitud que tuvo el tandilense Juan Martín Del Potro en medio de un reclamo.

No fue justamente un cuestionamiento deportivo lo que motivó la ira del árbitro. En el medio de la discusión por un punto, La Torre quiso hacer cambiar de opinión al francés y lo agarró de la corbata, lo que enojó fuertemente al europeo, quien le avisó que no aceptaría nuevamente ese tipo de actitud.

Todo sucedió durante el segundo set del partido de dobles entre Argentina y Gran Bretaña con Leo Mayer y los hermanos Murray como protagonistas. En el primer día de la competencia, los albicelestes se quedaron con los dos puntos.

Advertisement

Coronavirus

VIDEO: La carrera de la Vida en el Autódromo de Olavarría

Los relatores de Olavarría y del ámbito nacional pusieron su impronta.

Publicado hace

El aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus determinó la detención de la actividad deportiva en el país y el mundo. El Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) imaginó una vuelta en el Autódromo Hermanos Emiliozzi y ahí la vida derrotó al Covid-19. Los relatores de Olavarría y del ámbito nacional pusieron su impronta.

Idea y coordinación: Susana Martínez y Automóvil Moto Club Olavarría
Producción: Javier Torres / Diario EL POPULAR
Drone y realización: Mariano Gregorini
Juan Oliván
Lemon Pie
Audiovisuales Voces en off: Alberto Gagliardi / Protocolo ACTC
Cristian Gallego / Verte.tv
Horacio Tolosa / Las Voces del Automovilismo
Leonardo Moreno / Acelerando a Fondo
Eduardo Gallo / Puesta a Punto
Luis Cali / Vuelta Previa
Luciano Kinder / Relator TN
Marcelo Mercado / Carburando
José Luis Benedetto / Recta Final
Jorge Luis Legnani / Campeones

Seguir leyendo

Coronavirus

Confirmado: dan por finalizada la temporada y no habrá descensos

El presidente de la AFA, Chiqui Tapia, confirmó que la temporada 2019/20 se dará por finalizada y no habrá descensos por dos años.

Publicado hace

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, confirmó la conclusión de la temporada regular 2019/20 y la suspensión de los descensos hasta 2022 en todas las categorías como medidas estructurales que se aprobarán mañana en Comité Ejecutivo frente a la pandemia de coronavirus.

El máximo dirigente del fútbol argentino, en diálogo con TNT Sports, ratificó además que se mantendrán los promedios en Primera División y que cada categoría menor definirá sus ascensos “en el campo de juego” cuando la situación sanitaria lo permita.

“En la reunión de Comité Ejecutivo de este martes se dará por finalizada la temporada 2019/20 y por tabla general quedarán los clasificados a la Copa Libertadores y a la Copa Sudamericana. Quedan abiertos las plazas que otorgaban la Copa Superliga y la Copa Argentina, que se disputarán cuando el Ministerio de Salud lo permita. Además, no habrá descensos en la temporada 19/20 y en la 20/21″, anunció Tapia.

Además detalló: “Hay que tomar decisiones: una es dar por finalizados los torneos para que queden determinadas las clasificaciones a las copas. La otra es mantener las plazas que otorgaban la Copa Superliga y la Copa Argentina, que se jugarán cuando la salud nos dé la oportunidad. La Copa Superliga seguramente se jugará con otro nombre. Y, después, definir todos los ascensos de todas las categorías. Entiendo que se va a definir de la misma manera: los ascensos se van a definir en el campo de juego, como debe ser. Tenemos que definir cómo se jugará en cada categoría”.

También el presidente de la AFA remarcó la postura de no apurarse con el regreso de la actividad. “Somos respetuosos con las medidas que toma el Gobierno y hay que cumplirlas. Cuando el fútbol dejó de jugarse no fue por decisión de los dirigentes del fútbol argentino, sino por una decisión del Ministro de Salud. El ser humano está primero. Si nosotros tomamos una decisión apresurada y se da un contagio, retrocederíamos al 10 u 11 de marzo y sería un papelón. Todos queremos que el fútbol vuelva, pero habrá que esperar. Primero la vida“, señaló.

Seguir leyendo