Connect with us

Info General

Conferencia sobre el Sistema Interamericano de Derechos Humanos en Azul

a Facultad de Derecho y el Centro de Estudios en Derechos Humanos (CEDH) invitan a participar de la Conferencia titulada “Sistema Interamericano de Derechos Humanos: desafíos actuales” a cargo del Dr. Santiago Cantón.

La Facultad de Derecho y el Centro de Estudios en Derechos Humanos (CEDH) invitan a participar de la Conferencia titulada “Sistema Interamericano de Derechos Humanos: desafíos actuales” a cargo del Dr. Santiago Cantón.

El mismo se realizará el jueves 29 de septiembre a las 11 horas en el Centro de Investigación y Posgrado (CIP), Bolívar 481. El acceso es libre, gratuito y a los estudiantes se acreditarán horas de extensión.

El Dr. Santiago Cantón es el actual Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y fue Ex Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Advertisement
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho