Connect with us

Info General

Se siguen sumando ganadores al mes del empleado de comercio

Se conocieron 12 nuevos ganadores de los sorteos del Centro Empleados de Comercio de Olavarría.

Published

on

Se conocieron 12 nuevos ganadores de los sorteos del Centro Empleados de Comercio de Olavarría. Los mismos se realizan diariamente por Lotería nocturna de la provincia hasta el 26 de septiembre, y el último día se sortearán 1, 2 y 3 aguinaldos.

Continua la novena edición consecutiva del “Mes del Empleado de Comercio”, esta interesante propuesta que consta de descuentos, premios y festejos está dirigida a los afiliados del CECO y podrán disfrutarla durante todo el mes de septiembre.
Desde el 1 de septiembre pasado y hasta el día 26, todos los afiliados al gremio, tanto activos como jubilados, participan con los números de su bono de importantes premios que se sortean por Lotería nocturna de la provincia de Buenos Aires, de lunes a sábado, mediante el programa de sorteos diarios y gratuitos establecido desde el gremio mercantil hace 9 años.

Durante la segunda semana, que fue del lunes 5 al sábado 10, los mercantiles favorecidos fueron:

Lunes 5
• Primer premio: Jorge Pablo Schwab de la empresa “Materiales Rurales El Quebracho”, con el N° 9173 ganó 1 Sandwichera, gentileza de Claudio Tambucci.
• Segundo premio: Cristian German Polk, de la empresa “Casa Silvia SA”, con el Nº 8749 ganó 1 Conservadora gentileza de Marcelo Venzi.

Martes 6
• Primer premio: Irma Vizgarra, de la empresa “Walmart SRL”, con el N° 1333 ganó 1 Licuadora ATMA, gentileza de Expreso Tas.
• Segundo premio: Braian Maximiliano Siebenhar, de la empresa “GyL Internacional SA”, con el Nº 8396 ganó 1 Panel Calefactor gentileza de Klima.

Miércoles 7
• Primer premio: Marcos Federico Merlos, de la empresa “Casa Silvia SA”, con el N° 8711 ganó 1 Tostadora Atma gentileza de Centro Laboratorio Óptico.
• Segundo premio: Juan Andrés Pezzali, de la empresa “Lucero, Mario Lujan”, con el Nº 9108 ganó 1 Balanza ATMA gentileza de AMMBA.

Jueves 8
• Primer premio: Juan Omar Armendano, de la empresa “Vergel, Pedro Antonio” de la cuidad de Laprida, con el N° 9590 ganó 1 Pava Eléctrica gentileza de Mario Brauton.
• Segundo premio: Stella Maris Bacchiarello, de la empresa “Pago Chico SRL”, con el Nº 5449 ganó 1 Plancha Bifera, gentileza de Hernan Garces .

Viernes 9
• Primer premio: Maria Laura Barreto, de la empresa “Torres, Clara”, con el N° 1928 ganó 1 Orden de Compra por $1450 en Casa Silvia gentileza de Copiadora Parini .
• Segundo premio: Walter Mateo Gómez, de la empresa “Cooperativa Transformación Ganadera” de la Ciudad de General La Madrid, con el Nº 6375 ganó 1 Cafetera, gentileza de Centro Laboratorio Óptico.

Sábado 10
• Primer premio: Natalia Lorenade Butta, la empresa “Hojobar”, con el N° 1088 ganó 1 Tablet, gentileza de Olanet.
• Segundo premio: Rolando Domingo Zuliani, Jubilado Mercantil, con el Nº 6535 gano 1 Orden de Compra por $1000 en Indumentaria y Calzado en Casa Silvia gentileza de Casa Silvia.

A lo largo de este mes, además de los espectaculares sorteos diarios, el 26 de septiembre, cuando se celebre el “Día del Empleado de Comercio”, todos los afiliados activos y jubilados tendrán la posibilidad de ganarse los importantes premios de 1, 2 y 3 sueldos de acuerdo a la escala salarial vigente y teniendo en cuenta la antigüedad y la correspondiente categoría de los ganadores.
Otro de los beneficios con el que cuentan los afiliados al CECO durante el “Mes del Empleado de Comercio” es una atractiva cartilla de descuentos de hasta 30% con distintos medios de pago en más de 50 comercios de la ciudad, solo con la presentación del carnet de afiliado y DNI.

Info General

“El campo necesita ayuda y Sergio Massa trabaja en buscar soluciones para el sector”

Así lo manifestó el concejal Gastón Sarachu en base a las reuniones que el Ministro de Economía mantuvo en los últimos días con representantes del sector agropecuario. También destacó las gestiones de Eduardo Rodríguez para que las políticas nacionales y provinciales lleguen a Olavarría.  

Published

on

En los últimos días, el Ministro de Economía, Sergio Massa, impulsó una Mesa de Trabajo junto a AFIP, INTA, Banco Nación, distintas Secretarías del Ministerio de Economía y representantes del sector agropecuario con el objetivo de atender las problemáticas derivadas de la preocupante sequía.

A la espera de las medidas que el Gobierno Nacional efectuará en los próximos días para contrarrestar la crisis originada por la falta de lluvias, desde la gobernación provincial de Axel Kicillof, a través del Banco Provincia, se otorgan créditos especiales a pequeños y medianos productores. Esta iniciativa surge de la declaración de la emergencia agropecuaria del pasado 11 de noviembre de 2022.

El concejal del Foro Olavarría – Frente Renovador en el Frente de Todos, Gastón Sarachu, se expresó al respecto de las reuniones del Ministro, Sergio Massa, con representantes del sector agropecuario. “El campo necesita ayuda y Sergio Massa trabaja en buscar soluciones para el sector”, indicó. En este sentido, el concejal también destacó la labor de Eduardo Rodríguez, referente del massismo en Olavarría, en cuanto “a las gestiones que realiza con distintos funcionarios Nacionales y Provinciales para que estas medidas lleguen a Olavarría”.

En línea con lo dicho por el Ministro de Economía, Sarachu señaló que “el campo es uno de los principales motores de nuestra economía, junto con la industria, y en esta situación crítica el Estado se ocupa de brindar soluciones”.

Para más información acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, en Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. O comunicarse a través de las siguientes vías:

Página oficial: www.foroolavarria.org

Mail: foroolavarria@gmail.com

Teléfono: 2284-554873

Continue Reading

Info General

Fuerte choque en Ruta 51 a la altura de San Jacinto

El siniestro ocurrió en la mañana del lunes, protagonizado por un automóvil marcha VW Gol y una camioneta Peugeot. Varios heridos fueron trasladados al Hospital Municipal.

Published

on

Tras un violento choque por alcance entre un automóvil y una camioneta, en Ruta 51 a la altura de San Jacinto, cinco olavarrienses resultaron heridos y trasladados al Hospital Municipal.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este lunes. Fuentes oficiales indicaron que  las personas ingresadas al centro de salud son un hombre de 30 años (código rojo en estudio), una mujer de 25 (código amarillo en estudio), una joven de 17 y dos menores (códigos verdes a la espera del alta).

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho