Connect with us

Opinión

A pura pasión, a corazón

Vuelve al Teatro Municipal, reaparece en el escenario mayor de la cultura. Retorna con entusiasmo a su gran devoción: cantar. Y lo hace, una ocasión más, con esa visión solidaria, con ese tinte de colaborar con quienes requieren una mano amiga. Desenvolverá con generosidad, con habilidad, con autoridad escénica, el envoltorio adornado, el preciado regalo de distintos géneros musicales que obsequiará a sus adeptos más fieles. Y a quienes lo oigan por primera vez. Vuelve él: Daniel Ottino, para delirio de sus “fans”. Será este domingo 24, desde las 20 horas en el querido Teatro de San Martín y Rivadavia, a beneficio de “Crecer Juntos”.

“Hago esto porque me encanta”, nos dice, distendido, Daniel un experimentado panadero que, a eso de los cuarenta años, descubrió que “podía hacer algo más que laburar todos los días en lo mío. Y me solté, de pronto y comencé a darle rienda suelta a mi voz y así le otorgué un novel perfil a mi vida”, rememora.

“Me encanta cantar y cada vez que puedo, lo hago. Pensando por supuesto, en la mayoría de las veces, en alguna institución a la que donarle la recaudación correspondiente. Es altamente satisfactorio aportar un granito de arena”, asegura Ottino.

En esta noche dominguera, la entidad elegida será una que ya lleva veinte años en nuestro medio, o sea “Crecer Juntos”, que “tiene distintos talleres y, por medio de un amigo, fui conociendo sus deseos de avanzar en panificación. Así que junto con mi hermano Mario y el “Centro Industrial Panaderil”, les dimos el espaldarazo que merecían y estaremos también enseñándoles a los pibes a hacer todo tipo de panificados”, nos comenta el cantante – panadero.

La velada contará con atractivos espléndidos, con “bailarinas y bailarines descollantes, con músicos en vivo, liderados por Luis Bravo para mis temas, además bailará “Guajira Dance” varios éxitos súper pegadizos, para que el público se mueva, se “cope” y disfrute”, subraya Ottino.

Pero esto no será todo; habrá aún más para delirar: “María Belén Ottino, nuevamente me acompañará con su voz única. Otro “capo” que pisará las tablas será el señor Daniel Harambillet, que interpreta a reconocidos “héroes” musicales”, anticipa Daniel Ottino.

“Habrá hermosas sorpresas visuales y todo el evento, va a ser filmado por “El Gladiador” Pablo Del Río. Las entradas tienen un costo accesible de cincuenta pesos”

El título del programa es aleccionador, porque “la buena predisposición de varias personas, la excelente “onda” de músicos, bailarines y demás artífices de esta presentación, la garra que le otorgan cada día a sus tareas las docentes y los chicos de “Crecer Juntos” en este caso, me dio la idea de concretar este encuentro para mostrarnos a corazón abierto, con mucho cariño y con esperanzas compartidas. Desde el símbolo máximo que tiene el amor, o sea el corazón, desde ahí cantaremos y bailaremos el 24”, resume Ottino.

La invitación queda abierta, entonces, para descorrer el telón en la noche del domingo y alentar las creaciones dispuestas con unción.

Por Mario Delgado.-

Advertisement