Connect with us

Deportes

Javier Frías será el nuevo Presidente del Club Ferro

Published

on

Habrá lista de unidad y su nombre quedó al frente del orden de prelación del resto de los candidateados. Una nota del portal Emblema Deportivo.

Ni la continuidad de Marcelo Schwindt, ni Lisardo De la Vega, ni Santiago Pacheco, aunque sí a la unidad.

Finalmente se consensó en las huestes carboneras que haya una lista de unidad y que la presidencia recaiga en Javier Frías,( en la foto a la izquierda) dirigente forjado en el ámbito del fútbol. Si en la especie debe oficializarse en la Asamblea del próximo viernes, fuentes cercanas aseguran que ya es cosa juzgada y no habrá mas movimientos al respecto.

El actual presidente quedará como vocal y el Profesor De la Vega que era uno de los candidatos será el vice. El Dr. Pacheco, otro de los potenciales a dirigir el club, quedó formando parte de los vocales. Trascendió que la constitución de la nueva Comisión Directiva quedará de esta manera:

Presidente: Javier Frías

Vice: Lisardo De la Vega

Secretario: será elegido en la Asamblea,

Prosecretario: José Vega,

Tesorero Guillermo Bessia,

Protesorero Héctor Cosentino,

Vocales: Santiago Pacheco, Osbel Defalco, Mario Barbieri, Rubén Garay, Francisco Riccobene, Gastón Destassi, Rubén Pietrafesa, Walter Casanova, Roberto Vidal, Marcelo Schwindt, Juan González, Julio González, Carlos Macías y Adalberto Aquilano.

Deportes

¿Fue penal? La polémica en la jugada que le dio el título a Racing ante Boca

Published

on

Racing Club de Avellaneda festejó un nuevo título y ante Boca Juniors, al vencerlo 2 a 1 en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional. El triunfo se le dio al equipo de Fernando Gago luego de un polémico penal sancionado por el árbitro Fernando Rapallini en el segundo minuto del tiempo de descuento.

Tras un remate de Jonathan Gómez casi sobre la raya final, por derecha y dentro del área, la pelota pegó primero en el cuerpo del defensor “Xeneize” Agustín Sández, y en la continuidad, alcanzó a tocar su mano izquierda, la cual naturalmente no pudo ocultar producto del envión de la caída.

Rapallini dudó unos segundos y sancionó penal, ante el reclamo airado de todo Boca. El VAR chequeó la jugada, y el árbitro -que extrañamente no fue a revisar el monitor- confirmó la sanción. El reglamento se expresa que se cobra ante una posición antinatural del brazo, pero como suele suceder en tantas jugadas, la acción termina en la interpretación del cuerpo colegiado. Hay posiciones antinaturales que no se pueden evitar, cuando un jugador está cayendo al suelo. Es la polémica de este nuevo reglamento.

Lo cierto es que Gonzalo Piovi remató de zurda, fuerte, y Javier García nada pudo hacer. Racing, merecidamente desde el juego, terminó levantando un nuevo trofeo ante la decepción boquense.

Continue Reading

Deportes

Un arbitraje desastroso dejó afuera a Racing

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora pero las decisiones del juez influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Published

on

Por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional, Racing quedó afuera empatando 2 a 2 con Kimberley de Mar del Plata.

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora del partido, pero las decisiones del árbitro influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho