Connect with us

Info General

Galli apoyó la iniciativa de “limitar la reelección indefinida de los intendentes”

El Jefe Comunal electo de Olavarría, en diálogo con la Agencia de Noticias La Provincia, aseguró ser “un convencido de que más de dos períodos de gestión no es sano para la democracia”.

El Intendente electo de nuestra ciudad, Ezequiel Galli, se refirió a la transición hacia el recambio de gestión en el distrito, calificándola como “muy tranquila”, y destacó que recibirá un “Municipio ordenado”.

“Está todo muy en calma. Tengo que reunirme con José Eseverri para pensar en el traspaso de mando y para que los equipos salientes puedan mostrarle números e información al equipo nuestro que se está terminando de armar”, aseguró el Jefe Comunal electo.

En ese sentido, remarcó que “para Olavarría es histórico, después de tantos años de un mismo espacio político, no se conoce mucho lo que es una transición, pero va a ser muy tranquila, el Municipio está muy ordenado”.

A la hora de describir los objetivos de su gestión, señaló que “el principal desafío es trabajar muy fuertemente en lo que es la salud pública de Olavarría”, a lo que además agregó la importancia de “reordenar el tránsito”.

A su vez, destacó que “si nos toca tener a Mauricio en la presidencia, el objetivo es pensar en muchas obras públicas que hay retrasadas como es el servicio de cloacas, hay muchos barrios todavía sin asfalto, hay conexiones de agua todavía por hacer”.

Por otro lado, Galli se manifestó a favor de apoyar “la iniciativa del Frente Renovador y de Cambiemos de limitar la reelección indefinida de los intendentes”. En esa línea, señaló: “Soy un convencido de que más de dos períodos de gestión no es sano para la democracia. Tanto la reelección de los intendentes como la de los concejales y de los cargos legislativos deben estar limitadas a dos períodos”.

 

Fuente: Agencia La Provincia

Advertisement