Connect with us

Anticipo

Ruta 226: Dos maestras perdieron la vida en un accidente

Ocurrió esta mañana a la altura del Kilómetro 248 de la Ruta 226

Un fatal accidente se produjo esta mañana, alrededor de las 8, en el kilómetro 248 de la Ruta nacional 226. Por causas que son materia de investigación un auto Toyota Etios Cross (color rojo) chocó contra una camioneta Ford F-100 (color blanca) que llevaba de tiro un chango.

Según las primeras versiones en el lugar del siniestro, dos mujeres (maestras que daban clases en la Escuela 7) de Azul, que circulaban en el auto Etios perdieron la vida como consecuencia del fuerte impacto entre los dos vehículos. Mientras que quienes circulaban en la camioneta, oriundos de Tandil, fueron trasladados al Hospital con heridas de diversa consideración.

Se solicita circular con precaución por la zona, a fin de evitar que ocurra otro accidente; trabajan en el lugar, personal policial y peritos policías.

Se instruirá causa penal por doble homicidio culposo.

Los dos ocupantes de la Ford, oriundos de Tandil, fueron trasladados al Hospital Pintos con heridas de diversa consideración.

 

 

Fuente: Noticias de Azul Foto: José Berger/Diario El Tiempo

 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho