OLASHOW
Naty Sánchez: “Esto es lo mío”

Natalia Sánchez nació en Bahía Blanca y vivió en muchas ciudades por el trabajo de su padre. A los 12 años con su familia se radicó en Olavarría, luego se fue a vivir a Tandil y a Brasil. Volvió a los 26 para radicarse definitivamente en nuestra ciudad. “Nací, me crié y sigo laburando en Bonafide” dice orgullosa.
“Es un estilo de vida, donde reina la disciplina”
¿Siempre te gustó el deporte?


– ¡No! jamás. En la escuela me llevaba educación física (se ríe). Hace 10 años que con Mauro Castro hago musculación, pero con mi vida igual, haciendo desarreglos, siempre con mi dieta.
¿Cómo surge el fitness en vos?
-Un día entrenando en el gimnasio colocaron un cartel de un torneo en Azul y me dije me voy a presentar. Fue un desafío, lo logré hacer en tres meses. Para ello, Mauro me preparó y junto a una nutricionista que me dio una buena alimentación y bajé 10 kilos. El año pasado pesaba 70 kg., hoy 57 ks. Un hermoso desafío.
¿Cuál sería la receta?
-El combo sería nutrición, suplementos y entrenamientos. Entrenamiento, motivación, sacrificio y pasión. Es un estilo de vida, donde reina la disciplina.
¿Estás conforme?
– Si, me siento bien a nivel físico y mental.
Vamos a contar que sos mamá de dos bonitos niños -Elías y Boris- y eso tiene un plus muy valorable, ¿Cómo es un día tuyo?
– Me levanto a las 6 hs., desayuno, a las 7 entreno hasta las 10 hs. voy a casa, levanto a los chicos, les preparo el desayuno, limpio, lavo, cocino, preparo mis viandas para llevarme, a las 12 entro a trabajar hasta las 20 hs. y luego sigo con mi rutina de los peques.
La copa provincia de Buenos Aires se hizo el domingo último pasado en la ciudad de Azul donde representaste a nuestra ciudad, junto a Romina Perpetto. Se realizó después de 23 años, el culturismo renace. ¿Cómo fue tu experiencia por ser la primera vez que participabas?
-Con mucha ansiedad, nervios, fue muy linda, conocés gente de otros lugares, haces amigos nuevos y una vez arriba del escenario te lleva , te incita a que te perfecciones. El bikini fitness es un estilo pasarela, mujer delgada, tonificadas y a la vez femenina. Salí cuarta en mi categoría bikini master, en mas de 30 participantes. ¡Feliz con mi logro!
¿Vas por más?
-Si en septiembre voy a presentarme en Mar del Plata.
“Soy taurina. Alguna locura tengo, pero soy tranquila”
¿Cómo es Naty?
-Extrovertida, carismática, muy emocional, soy taurina. Alguna locura tengo, pero soy tranquila. Me gusta la sinceridad y cuando no me gusta algo soy directa, frontal. Soy super positiva.
¿Por qué hiciste este cambio, fue un objetivo personal?
– Buscaba encontrar lo mío y acá lo encontré. Si lo hubiera descubierto antes no habría dudado en hacerlo. Esto me hace feliz.
Y con la ropa, ¿cómo te sentís?
– Me queda todo grande y me siento segura. Mi estilo siempre es el mismo.
¿Cuáles son tus sueños?
-Sí claro, a mi profe y amigo, Mauro de BodyGim. A mi nutricionista Agustina Martinelli, a Romina Perpetto por los consejitos y a todos los compañeros del gimnasio por acompañarme.
Mauro, ¿qué nos podes decir de tu alumna?
-Me sorprendió a su edad, con una familia a cargo -la rusa es madre, labura- es muy meritorio, tiene mucha garra. Se planteó el objetivo y armamos un equipo de trabajo con la nutricionista. Estamos felices por los logros y que siga compitiendo. Yo puedo darle la receta pero está en ella.
-Si, aunque es rutinario incluso la dieta, como se dice te van a salir plumas de comer tanto pollo más arroz integral, no es tan así, es muy variada y sana. Es muy consecuente con la práctica y no le afloja, incluso después del torneo le dije mañana descansa, y no, ella vino igual. Cambió su vida.
-La idea es concientizar a la gente que se puede tenés una vida saludable. Sos lo que comés. Le deseo que siga con este entusiasmo y verla en Brasil el año que viene.
Entrevista: Soledad Rinaldi

