Connect with us

Deportes

Mami’s Gym 2015: todo listo para la gran fiesta en el Maxi de Estudiantes

Published

on

La tradicional actividad organizada por la Dirección de Deportes, que contará con la presencia de más de dos mil personas, se llevará a cabo el sábado desde las 15 horas.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, realizará el próximo sábado 5 de septiembre en el maxigimnasio del Club Estudaintes desde las 15 horas la edición 2015 de tradicional evento de Gimnasia Aeróbica y Danzas para mujeres Adultas denominado MAMI´S GYM.

El MAMI’S GYM es un encuentro de Gimnasia Aeróbica y Danzas en el que participan los gimnasios privados, centros de entrenamientos, clubes , centros de Educación Física, escuelas e institutos de danza, para que muestren con sus grupos de adultos todos sus espacios de actividades físicas, deportivas, gimnásticas y danzas ante la comunidad.

En un evento, que año a año se supera, más de 600 mujeres muestran sus destrezas de aeróbica, fight do, zumba, x55, yoga, entrenamiento funcional y comparten un espacio con sus grupos de pares y familiares que acompañan el evento dándole un marco multitudinario que supera las más de 2000 olavarrienses disfrutando del show.

El MAMI’S GYM ya es una fiesta tradicional de la ciudad, que cuenta con el acompañamiento popular y está instalado en el calendario de los eventos de gimnasia aeróbica regional, ya que también entidades de la región se suman a la actividad.

La Edición 2015 del MAMI’S Gym contará con la participación de más de 100 adultos mayores que toman parte de los programas sistemáticos de la Dirección de Deportes y las mujeres adultas del Programa “MAS MOVIMIENTO
=MAS SALUD”, que la gestión del Intendente José Eseverri lleva adelante en los barrios Los Robles, Mariano Moreno, Villa Mailín, Colonia San Miguel, Barrio Belén, Loma Negra, Club Lujan, 4 de Octubre, 12 de Octubre, La Casa del Bicentenario y Servicio Territorial N° 4.

Además, han confirmado su participación las siguientes instituciones: Instituto Superior N° 47, CEF 44, Club Pueblo Nuevo, Gimnasio Energía (Bolívar), DietaClub, Escuela Secundaria N° 1, El Núcleo, FYS ( Gral Lamadrid), Dancing Crew Zumba Fitnes del Club El Provincial, Asteris Gym (Sierras Bayas), Club del Sol, Latin Mix, Splash, Dani Giles, Escuelas de Danzas Arabes Municipal y Complejo Natatorio Don Felipe.

Como cierre del evento el grupo TORCH, especialista en ZUMBA, brindará una clase como fin de la Edición MAMI’S GYM 2015.

Advertisement

Deportes

¿Fue penal? La polémica en la jugada que le dio el título a Racing ante Boca

Published

on

Racing Club de Avellaneda festejó un nuevo título y ante Boca Juniors, al vencerlo 2 a 1 en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional. El triunfo se le dio al equipo de Fernando Gago luego de un polémico penal sancionado por el árbitro Fernando Rapallini en el segundo minuto del tiempo de descuento.

Tras un remate de Jonathan Gómez casi sobre la raya final, por derecha y dentro del área, la pelota pegó primero en el cuerpo del defensor “Xeneize” Agustín Sández, y en la continuidad, alcanzó a tocar su mano izquierda, la cual naturalmente no pudo ocultar producto del envión de la caída.

Rapallini dudó unos segundos y sancionó penal, ante el reclamo airado de todo Boca. El VAR chequeó la jugada, y el árbitro -que extrañamente no fue a revisar el monitor- confirmó la sanción. El reglamento se expresa que se cobra ante una posición antinatural del brazo, pero como suele suceder en tantas jugadas, la acción termina en la interpretación del cuerpo colegiado. Hay posiciones antinaturales que no se pueden evitar, cuando un jugador está cayendo al suelo. Es la polémica de este nuevo reglamento.

Lo cierto es que Gonzalo Piovi remató de zurda, fuerte, y Javier García nada pudo hacer. Racing, merecidamente desde el juego, terminó levantando un nuevo trofeo ante la decepción boquense.

Continue Reading

Deportes

Un arbitraje desastroso dejó afuera a Racing

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora pero las decisiones del juez influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Published

on

Por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional, Racing quedó afuera empatando 2 a 2 con Kimberley de Mar del Plata.

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora del partido, pero las decisiones del árbitro influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho