Connect with us

Deportes

Se viene una nueva edición del Mami's Gym

Será el sábado 5 de septiembre en Estudiantes. Más de 20 instituciones estará participando de este encuentro. El cierre estará a cargo del grupo Torch, especialistas en Zumba, quienes brindarán una clase comunitaria.

El Mami’s Gym es un encuentro de Gimnasia Aeróbica y Danzas organizado desde el Gobierno Municipal donde, año a año, va aumentando la participarán de Gimnasios Privados, Centros de Entrenamientos, Clubes, Centros de Educación Física, Escuelas e Institutos de Danza.

La finalidad es que puedan mostrar, con sus grupos de adultos, todos sus espacios de actividades físicas, deportivas, gimnásticas y danzas ante la comunidad.

Este año, el Mami’s Gym será el sábado 5 de septiembre, desde las 15 horas en el Maxi Gimnasio del Club Estudiantes y está coordinado por los profesores de la Dirección de Deportes Municipal.

Año a año las expectativas se superan y más de 600 mujeres muestran sus destrezas de aeróbica, fight do, zumba, x55, yoga, entrenamiento funcional, a la vez que comparten un espacio con sus grupos de pares y familiares que acompañan el evento, dándole un marco multitudinario que supera las más de 2000 olavarrienses disfrutando del show.

Para esta nueva edición ya se prevén más de 20 instituciones con más de 30 coreografías distintas donde también se suman como anfitriones los grupos de adultos mayores y las alumnas del programa municipal “Mas Movimiento = Mas Salud”.

El Mami’s Gym ya es una fiesta más de la ciudad, que cuenta con el acompañamiento popular y está instalado en el calendario de los eventos de gimnasia aeróbica regional ya que también entidades de la región se suman al evento, dándole un condimento más a esta fiesta.

Como cierre de la jornada, está prevista la presentación del grupo Torch, que son especialista en ZUMBA, quienes brindarán una clase para todos los que estén presentes

Advertisement
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho