Connect with us

Deportes

Se viene una nueva edición del Mami's Gym

Published

on

Será el sábado 5 de septiembre en Estudiantes. Más de 20 instituciones estará participando de este encuentro. El cierre estará a cargo del grupo Torch, especialistas en Zumba, quienes brindarán una clase comunitaria.

El Mami’s Gym es un encuentro de Gimnasia Aeróbica y Danzas organizado desde el Gobierno Municipal donde, año a año, va aumentando la participarán de Gimnasios Privados, Centros de Entrenamientos, Clubes, Centros de Educación Física, Escuelas e Institutos de Danza.

La finalidad es que puedan mostrar, con sus grupos de adultos, todos sus espacios de actividades físicas, deportivas, gimnásticas y danzas ante la comunidad.

Este año, el Mami’s Gym será el sábado 5 de septiembre, desde las 15 horas en el Maxi Gimnasio del Club Estudiantes y está coordinado por los profesores de la Dirección de Deportes Municipal.

Año a año las expectativas se superan y más de 600 mujeres muestran sus destrezas de aeróbica, fight do, zumba, x55, yoga, entrenamiento funcional, a la vez que comparten un espacio con sus grupos de pares y familiares que acompañan el evento, dándole un marco multitudinario que supera las más de 2000 olavarrienses disfrutando del show.

Para esta nueva edición ya se prevén más de 20 instituciones con más de 30 coreografías distintas donde también se suman como anfitriones los grupos de adultos mayores y las alumnas del programa municipal “Mas Movimiento = Mas Salud”.

El Mami’s Gym ya es una fiesta más de la ciudad, que cuenta con el acompañamiento popular y está instalado en el calendario de los eventos de gimnasia aeróbica regional ya que también entidades de la región se suman al evento, dándole un condimento más a esta fiesta.

Como cierre de la jornada, está prevista la presentación del grupo Torch, que son especialista en ZUMBA, quienes brindarán una clase para todos los que estén presentes

Advertisement

Deportes

Gustavo Fernández y Luján Urrutia ganaron la “Vuelta al Municipio”

El atleta olavarriense y la oriunda de Tandil se quedaron con la primera edición de los 21K de la tradicional prueba pedestre.

Published

on

Este domingo 1 de mayo se realizó la tradicional “Vuelta al Municipio”, luego de dos años. Hubo una gran convocatoria.

Esta 33° edición tuvo como novedad una competencia de media maratón de 21 kilómetros.

El atleta olavarriense Gustavo Fernández y la tandilense Luján Urrutia se quedaron con la primera edición de los 21K de la tradicional prueba pedestre.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Deportes

Oscar “Tito” Gonzalez es el nuevo Director de Gestión Deportiva del Municipio

Published

on

El profesor, que se desempeña desde hace una gran cantidad de años en el área, mantuvo un encuentro con el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli.

“Si bien ya formaba parte de nuestro equipo, es una alegría enorme que Tito sea el Director de Gestión Deportiva porque para esta gestión el deporte es prioridad”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

Además, agregó que “Tito cuenta con una enorme experiencia y es reconocido en el ámbito deportivo. Estamos trabajando mucho con la Pista de Atletismo, el edificio del Instituto de Educación Física y necesitamos personas con capacidad y compromiso”.

“No quiero dejar de destacar el trabajo que hizo Marcelo Verna cuando estuvo a cargo de la Dirección con una enorme dedicación y esfuerzo”, concluyó.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho