Mirá vos
Fugitivo pide a la policía que cambie su foto porque salió feo
La Policía de Victoria, Australia, estaba tras los pasos de Daniel Damon, un fugitivo acusado de tráfico de drogas. Como el rastrillaje no estaba dando los resultados esperados, decidieron publicar una foto del ex convicto en Facebook apelando a la ayuda de la gente para encontrarlo.
Lo que nunca se imaginaron, es que quién comentaría la foto fuera nada menos que Damon. La publicación llevaba apenas 15 minutos en la red social cuando el fugitivo, de 25 años, decidió comentarla desde su página.
¿Que dijo? Le solicitó a las autoridades que colocaran otra foto suya, ya que la que habían puesto no le gustaba. “¿Podrías usar una foto mejor? Esa es horrible”, escribió el delincuente.
Rápidos de reflejos, los policías le contestaron a Damon lo siguiente: “¡Hola Daniel, por favor ve ahora a la estación de Policía que te quede más cerca y te hacemos una foto nueva!”. Para continuar con las sorpresas, Daniel respondió: “Sí, lo estaba planeando, solo tengo que organizarme y conseguir un abogado”.
Días después, la policía de Victoria anunció mediante sus redes sociales que había capturado a Damon de la siguiente manera: “Lamentamos mucho no poder compartir los resultados de la nueva sesión fotográfica de Damon”

