Info General
El jóven que falleció ayer en la Ruta 3 era un conocido futbolista de Tandil
El fútbol tandilense está de luto. Matías “Matute” Lecuona, jugador de Excursionistas de esa ciudad, era el joven que conducía el remis que ayer, cerca de la una de la tarde, protagonizó un terrible accidente que le quitó la vida en la Ruta 3.
Lecuona, de 30 años, conducía un Fiat Siena, dominio LMS829, de la empresa de remises “Alas” cuando a la altura de kilómetro 156 de la Ruta Nacional 3, colisionó con un micro de larga distancia de la empresa El Cóndor-La Estrella, aparentemente a la salida de una curva. El choque también involucró a un camión.
Como consecuencia del hecho Matías Lecuona murió en el acto, mientras que su acompañante, un joven de apellido Núñez, sólo sufrió heridas leves.
Según el sitio Noticias Las Flores, que recabó el testimonio del conductor del micro, Lecuona “se tiró a pasar en la curva”.
Según se informó, los pasajeros y choferes del colectivo resultaron ilesos, así como el chofer del camión que transportaba cemento a granel.
Lecuona regresaba a Tandil procedente del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde el pasajero, había despedido a sus padres, que emprendieron un viaje.

