Connect with us

Deportes

“De la amargura, a la noche no duermo”

Published

on

El capitán Darío Santellán no ocultó su fastidio ni su angustia por la situación del fútbol de Racing. Este miércoles, plantel, cuerpo técnico y dirigentes se encontraron en el vestuario y se dieron un plazo hasta el mediodía de este jueves. Esperan que aparezcan recursos económicos para impedir el recorte. Si no hay respaldo, el entrenador Molina y una decena de jugadores se irán. Una nota de OLAFÚTBOL.

”No puede ser lo que nos están haciendo. Nosotros arreglamos con el club, quien está a cargo no importa. ¿Qué culpa tenemos? Arreglamos por poca plata para cobrar todos los meses. Muchos muchachos estábamos bien en otros clubes y nos dijeron de venir acá de nuevo. Yo empujé para muchos viniéramos de nuevo a Racing y ahora nos hacen esto. Me duele mucho pero pero sí nos bajan el sueldo, me voy. A mí la plata me sirve para vivir pero primero está el respeto a los compañeros”, le dijo a OLAFUTBOL el capitán Darío Santellán, muy molesto con la situación.

”Estamos pasando muchas cosas este año. No tenemos ropa, vamos a los viajes como si fuésemos a un baile, de jean. Dicen que faltan 40 mil pesos, le dijimos que hagan polladas, que se muevan pero dicen que no por una cosa o por otra. Los pibes de la pensión no la pasan bien. Acá no sabés nunca nada, si vas a tener lo mínimo o no. De la amargura, a la noche no duermo. No me quiero ir así de Racing, pero me parece que no va a quedar otra. Este jueves al mediodía sabremos qué vamos a hacer”, cerró el emblema Chaira.

Este miércoles, apenas 16 horas después de quedar al día en los haberes y de enterarse que por decisión de la Comisión Directiva la cifra que recibían mensualmente iba a sufrir un recorte y que iban a cobrar por partido jugado, los jugadores de Racing se encontraron en el vestuario para decidir los pasos a seguir.

Después de una hora de diálogo, ingresaron los dirigentes Oscar Rivera, Luis Martel e Hilario Rivera con quienes intercambiaron opiniones y acordaron pasar a un cuarto intermedio hasta el mediodía de este jueves, con la ilusión que aparezca el apoyo económico que nunca estuvo y que resta para cerrar el presupuesto.

Deportes

¿Fue penal? La polémica en la jugada que le dio el título a Racing ante Boca

Published

on

Racing Club de Avellaneda festejó un nuevo título y ante Boca Juniors, al vencerlo 2 a 1 en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional. El triunfo se le dio al equipo de Fernando Gago luego de un polémico penal sancionado por el árbitro Fernando Rapallini en el segundo minuto del tiempo de descuento.

Tras un remate de Jonathan Gómez casi sobre la raya final, por derecha y dentro del área, la pelota pegó primero en el cuerpo del defensor “Xeneize” Agustín Sández, y en la continuidad, alcanzó a tocar su mano izquierda, la cual naturalmente no pudo ocultar producto del envión de la caída.

Rapallini dudó unos segundos y sancionó penal, ante el reclamo airado de todo Boca. El VAR chequeó la jugada, y el árbitro -que extrañamente no fue a revisar el monitor- confirmó la sanción. El reglamento se expresa que se cobra ante una posición antinatural del brazo, pero como suele suceder en tantas jugadas, la acción termina en la interpretación del cuerpo colegiado. Hay posiciones antinaturales que no se pueden evitar, cuando un jugador está cayendo al suelo. Es la polémica de este nuevo reglamento.

Lo cierto es que Gonzalo Piovi remató de zurda, fuerte, y Javier García nada pudo hacer. Racing, merecidamente desde el juego, terminó levantando un nuevo trofeo ante la decepción boquense.

Continue Reading

Deportes

Un arbitraje desastroso dejó afuera a Racing

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora pero las decisiones del juez influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Published

on

Por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional, Racing quedó afuera empatando 2 a 2 con Kimberley de Mar del Plata.

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora del partido, pero las decisiones del árbitro influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho