Mirá vos
Se disfraza de su novia para aprobar sus exámenes
El amor todo lo puede parece. Sino miren a este joven de Kazajistan que al ver angustiada a su pareja por no llegar a estudiar todo lo necesario para un examen se le ocurrió una “genial” idea para acabar con su sufrimiento.
Al ver que sus intentos por tranquilizarla no servían para nada, Ayan Zhademov decidió disfrazarse -literalmente- de su novia e intentar pasar el examen en su lugar. Para cumplir su misión, este joven se compró una peluca negra y una pollera larga. Con este atuendo pensaba no solo pasar desapercibido, sino también vulnerar los controles de seguridad.
Pero no todo salió como esperaba ya que los profesores comenzaron a sospechar al comprobar que la foto del DNI no guardaba relación con la presunta alumna que se había presentado al examen. Sin embargo, la mayor sorpresa llegó cuando le escucharon hablar y contemplaron su potente y masculina voz. Sin dudas hay que recalcar la pericia de los docentes.
Finalmente, su prueba de amor resultó ser un verdadero desastre y el triste disfraz le saldrá unos 2 mil euros de multa. Le salió mal, pero ¿quién puede cuestionarle su amor?.

