Connect with us

Deportes

Se disputó con éxito el concurso de pesca

Published

on

La competencia se desarrolló el domingo en la laguna Blanca Grande y participaron 100 afiliados junto a su grupo familiar. Hubo entrega de premios y un asado de cierre. Las olimpiadas continuarán durante todo el año con diferentes disciplinas.

 Las tradicionales Olimpiadas Mercantiles que organiza la Secretaria de Turismo, Deporte y Cultura del Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad iniciaron este año, con el concurso de pesca que se desarrolló el domingo en la Laguna Blanca Grande.

Con una participación de alrededor de 100 afiliados, quienes asistieron acompañados por su grupo familiar, la competencia comenzó a las 9 de la mañana y se extendió hasta las 13.30 horas.  Los afiliados disfrutaron de una hermosa jornada al aire libre, en donde se premió  a aquellos mercantiles que pescaron los  pejerreyes de mayor tamaño.  El encuentro culminó con un asado que compartieron todos los participantes y que dio cierre a la competencia.

Los 10 ganadores de la jornada fueron:

1° Pedro Vaccaro empleado de Wal-Mart, pescó un pejerrey de 300 gr y midió 34,5 cm. El premio fue una Caña Spinit Telecaster 60.

2°  Enzo González empleado del CECO, pescó un pejerrey de 260 gr y media 32 cm. El premio fue un Bolso de pesca.

3°  Martin Cabrera de Casa Silvia pescó un pejerrey de 230 gr y 32 cm, y recibió un Reel Spinit Tauro.

4° Marcos Román de Maxiconsumo pescó un pejerrey de 230 gr y 31 cm. El premio que recibió fue una Bolsa de dormir.

5°  Emanuel Caparuccia de Open Sport, pescó un pejerrey de 210 gr y 31 cm, y recibió una Caña Spinit Stone.

6° Facundo Magariños de Sequi Guillermo, quien pescó un pejerrey de 210 gr y 31 cm, y el premio que recibió fue un Reel Spinit Stone.

7°  Victoria González, empleado del CECO, pescó un pejerrey de 190 gr y 28,5 cm, y el premio que recibió fue un Reel Spinit SB 60.

8°  Flavio Torres de Tres Estrellas quien pescó un pejerrey de 180 gr y 29,8 cm, el premio fue una Caña Spinit Green Laque.

9° Walter Caballero de Indiana pescó un pejerrey de 170 gr y 28 cm, y se ganó una Linterna con zoom Spinit.

10° Pablo Sequiera de Tres Estrellas pescó un pejerrey de 160 gr y 27,5 cm de largo, y el premio fue una Estación Meteorológica Digital.

Desde la Secretaría informan que las  olimpiadas continuarán desarrollándose durante todo el año con una variada cantidad de disciplinas entre las que se destacan bochas, vóley, pádel, tenis-balón, truco y tenis de mesa.

Advertisement

Deportes

¿Fue penal? La polémica en la jugada que le dio el título a Racing ante Boca

Published

on

Racing Club de Avellaneda festejó un nuevo título y ante Boca Juniors, al vencerlo 2 a 1 en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional. El triunfo se le dio al equipo de Fernando Gago luego de un polémico penal sancionado por el árbitro Fernando Rapallini en el segundo minuto del tiempo de descuento.

Tras un remate de Jonathan Gómez casi sobre la raya final, por derecha y dentro del área, la pelota pegó primero en el cuerpo del defensor “Xeneize” Agustín Sández, y en la continuidad, alcanzó a tocar su mano izquierda, la cual naturalmente no pudo ocultar producto del envión de la caída.

Rapallini dudó unos segundos y sancionó penal, ante el reclamo airado de todo Boca. El VAR chequeó la jugada, y el árbitro -que extrañamente no fue a revisar el monitor- confirmó la sanción. El reglamento se expresa que se cobra ante una posición antinatural del brazo, pero como suele suceder en tantas jugadas, la acción termina en la interpretación del cuerpo colegiado. Hay posiciones antinaturales que no se pueden evitar, cuando un jugador está cayendo al suelo. Es la polémica de este nuevo reglamento.

Lo cierto es que Gonzalo Piovi remató de zurda, fuerte, y Javier García nada pudo hacer. Racing, merecidamente desde el juego, terminó levantando un nuevo trofeo ante la decepción boquense.

Continue Reading

Deportes

Un arbitraje desastroso dejó afuera a Racing

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora pero las decisiones del juez influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Published

on

Por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional, Racing quedó afuera empatando 2 a 2 con Kimberley de Mar del Plata.

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora del partido, pero las decisiones del árbitro influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho