Connect with us

Info General

Un azuleño y tres personas más, entre ellas un bebé, fallecieron en un accidente en la Ruta 88

Published

on

Un choque frontal entre dos autos, ocurrido en cercanías a la localidad de Mechongué, Partido de General Alvarado, fue lo que provocó los decesos. La única sobreviviente del accidente fue la mujer del azuleño, que anoche estaba internada en un hospital de Mar del Plata. Su esposo fue durante muchos años ambulanciero del Hospital Pintos.

Un azuleño murió ayer y su esposa estaba internada en un hospital de Mar del Plata, después de que en horas del mediodía el auto en el que iban chocara de frente contra otro en la Ruta Provincial 88.

El accidente ocurrió a una cinco kilómetros de la localidad de Mechongué, en el Partido de General Alvarado.

La violencia del impacto derivó en que también murieran dos personas más y un bebé, quienes viajaban en el otro vehículo involucrado en esta colisión.

De acuerdo con lo informado, el azuleño que falleció tenía 66 años de edad y se llamaba Marcelo Omar Gallinger, un hombre que trabajó durante muchos años como ambulanciero en el Hospital Pintos y que recientemente se había jubilado.

Su mujer, identificada como Mirta Edith Arrieta, fue la única sobreviviente en la colisión y era quien permanecía internada en el Hospital General Interzonal de Agudos que está en Mar del Plata a causa de las lesiones sufridas en lo que fue ese choque frontal, ocurrido ayer alrededor de la hora 11.30.

Según trascendió, había sufrido fracturas y politraumatismos y su pronóstico era reservado cuando anoche continuaba en la Sala de Emergencias del hospital marplatense.

El accidente

Un Volkswagen Gol de color rojo en el que viajaba el matrimonio azuleño y un Chevrolet Corsa gris en el que iban las demás víctimas fatales fueron los vehículos involucrados en esta colisión.

El accidente se produjo cerca del ingreso a Mechongué. Además del azuleño que falleció en el lugar por la violencia del impacto, lo mismo sucedió con los tres ocupantes que iban en el Corsa.

La Policía identificó como Marcos Soler al conductor del otro automóvil. Según lo señalado, se trata de un músico marplatense que en ese entonces viajaba con su esposa y su bebé, de aproximadamente 6 a 12 meses de edad, quienes también murieron.

Efectivos de Policía Científica trabajaron en el lugar, lo que hizo que la circulación al tránsito estuviera demorada.

En la causa penal que se inició interviene la Fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial Mar del Plata, que está a cargo de María Teresa Martínez Ruiz y Pablo Cistoldi.

El dato

De acuerdo con lo informado anoche, el cuerpo del hombre que falleció en este accidente iba a ser sometido hoy en Mar del Plata a una operación de autopsia en horas de la tarde, antes de que le fuera entregado a sus familiares para su posterior trasladado a Azul para el velatorio y sepelio.

Fuente: Diario El Tiempo de Azul

Info General

Violento choque en Ruta 51 y Fortabat

Fue protagonizado por una camioneta y un camión, este jueves después del mediodía. Dos ocupantes de la Chevrolet S10 fueron asistidos para salir del vehículo y trasladados al Hospital.

Published

on

El acceso a Olavarría por la Autopista Fortabat fue escenario de un violento choque en el que estuvieron involucrados un camión y una camioneta.

De acuerdo al relato de testigos que presenciaron el hecho, la Chevrolet S10 viajaba por la Ruta 51 en dirección a Loma Negra, cuando el camión que circulaba en sentido contrario intentó ingresar a la ciudad y ahí se produjo el impacto.

Tras colisionar contra el acoplado del transporte de carga, la camioneta terminó con evidentes daños materiales, y dos de sus ocupantes debieron ser trasladados al Hospital.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Info General

El Municipio entregó viviendas TuVi de construcción tradicional

Published

on

El intendente municipal Ezequiel Galli encabezó el acto de entrega de las primeras 20 viviendas del Plan Municipal TuVi de construcción tradicional.

El mismo se desarrolló en el cruce de calle 11 y Bolívar, donde el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Hilario Galli, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y la coordinadora del Plan TuVi Daniela De Martino. También estuvieron presentes funcionarios, concejales, vecinos, vecinas y comunidad en general.

“Después de mucho trabajo pudimos llegar a este día, este gran día, donde vamos a entregar las primeras 20 viviendas de este plan municipal que pusimos en marcha y que tuvimos algunos problemas, tuvimos algunos retrasos, siempre tenemos alguna barrera, pero eso no nos detuvo, eso nos obligó a trabajar más, nos obligó a redoblar el esfuerzo para poder continuar y poder llegar a hoy estar entregando estas 20 casas, que van a ser 20 hogares y que se van a transformar en 20 familias que van a habitar en este barrio Pickelado”, expresó Galli.

“Es un día muy importante para la gestión, para todo el equipo. Quiero agradecer el trabajo de todo el equipo de Obras Públicas, a Daniela que tanto ha puesto el oído, que ha puesto el tiempo y los ha recibido permanentemente con tantas idas y vuelta. Pero nunca bajó los brazos y siempre tuvo como premisa seguir trabajando para que lleguemos hoy a este día y que se puedan entregar estas llaves” dijo el jefe comunal.

 

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho