Connect with us

Deportes

Estudiantes ganó como visitante

Published

on

Estudiantes se recuperó y venció a Ceferino Alianza Viedma como visitante en un nuevo compromiso en el Torneo Nacional de Ascenso. La victoria del Bata fue 71 a 62.

El partido comenzó con muchas imprecisiones y lanzamientos mal ejecutados por ambos equipos, la primera conversión llegó para el local a través de Bruno Ingrato a los 2m41s del inicio del juego. Lo mejor de Alianza fue el juego interno de Bruno más el ingreso del nuevo refuerzo Mariano Castets, quien convirtió 5 puntos, al primer descanso se fueron 14 a 10.
El segundo cuarto para los aliancistas no fueron buenos, en 90s le dieron vuelta el partido 15 a 14, además le crearon un parcial de 10 a 2 para que el juego de Estudiantes comience a crecer en su juego, pero la mayor diferencia de los visitantes fue 5 puntos (27/22) a falta de 2m9s. Al entretiempo se fue ganando el bataraz 28 a 27.
Después del descaso Alianza volvió a demostrar ser el mismo Alianza que terminó jugando en el 2014, tal es el caso que Juan Levrino convirtió un lanzamiento de tres puntos para que la visita alcance la máxima diferencia 43 a 31 a 5m43s. Al último descanso se fueron ganado 50 a 44.
Ya en el último cuarto los comandados por Leonardo Hiriart fueron a buscar el partido más con fuerza de voluntad que con buen juego, comandado por Mariano Castets y Gastón Essengüe, pero Estudiantes se quedó con la victoria 71 a 62.
Números:
Alianza (62): Rizzo 4, Eseverri 3, Castets 14, Ingrata 15, Giarraffa 4, Bazani 0, Cadillac 7, Essengüe 15, Ríos 0. DT Leandro Hiriart.
Olavarría (71): Paletta 5, Brocal 0, Levrino 20, Mateo 5, Buendia 0, Martirena 4, Abeiro 5, Sánchez 18, Arcas 6, Tomas 8. José Pisani.
Cuartos: 14/10, 13/18, 17/22.
Estadio: Ángel Cayetano Arias.

Deportes

¿Fue penal? La polémica en la jugada que le dio el título a Racing ante Boca

Published

on

Racing Club de Avellaneda festejó un nuevo título y ante Boca Juniors, al vencerlo 2 a 1 en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional. El triunfo se le dio al equipo de Fernando Gago luego de un polémico penal sancionado por el árbitro Fernando Rapallini en el segundo minuto del tiempo de descuento.

Tras un remate de Jonathan Gómez casi sobre la raya final, por derecha y dentro del área, la pelota pegó primero en el cuerpo del defensor “Xeneize” Agustín Sández, y en la continuidad, alcanzó a tocar su mano izquierda, la cual naturalmente no pudo ocultar producto del envión de la caída.

Rapallini dudó unos segundos y sancionó penal, ante el reclamo airado de todo Boca. El VAR chequeó la jugada, y el árbitro -que extrañamente no fue a revisar el monitor- confirmó la sanción. El reglamento se expresa que se cobra ante una posición antinatural del brazo, pero como suele suceder en tantas jugadas, la acción termina en la interpretación del cuerpo colegiado. Hay posiciones antinaturales que no se pueden evitar, cuando un jugador está cayendo al suelo. Es la polémica de este nuevo reglamento.

Lo cierto es que Gonzalo Piovi remató de zurda, fuerte, y Javier García nada pudo hacer. Racing, merecidamente desde el juego, terminó levantando un nuevo trofeo ante la decepción boquense.

Continue Reading

Deportes

Un arbitraje desastroso dejó afuera a Racing

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora pero las decisiones del juez influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Published

on

Por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional, Racing quedó afuera empatando 2 a 2 con Kimberley de Mar del Plata.

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora del partido, pero las decisiones del árbitro influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho