Connect with us

Deportes

Cicloturismo y Caminando Olavarría en la Base Bonino

Published

on

Como final de las actividades de invierno de 2014 de los programas de Cicloturismo y Caminando Olavarría, el sábado 22 se llevarán a cabo dos actividades que tendrán como punto de encuentro la Casa del Bicentenario y como punto de llegada la Base Bonino.
Estas propuestas al aire que lleva adelante el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, tienen como objetivo crear espacios para que los olavarrienses de todas las edades puedan participar de actividades físicas -deportivas al aire libre, donde además de conocer los distintos lugares y paisajes de nuestro partidos, comparten espacios de mejoramiento de la calidad de vida a través del deporte y la recreación como herramienta.
Los interesados en participar tanto del cicloturismo y de la caminata se concentren a las 17 horas en la Casa del Bicentenario, donde quienes opten por la Caminata partirán por el sendero costero hasta la Base Bonino y quienes opten por el Cicloturismo recorrerán caminos vecinales aledaños hasta llegar a la Base Bonino, donde compartirán una mateada.
Así durante distintas actividades grupos de 100 a 200 olavarrienses participaron en las recorridas a Loma Negra, Sierra Chica, la Guarnición Ejercito Olavarría, Laguna Blanca Chica, Sierras Bayas, acompañados y orientados por los profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal.
Para esta jornada desde la Dirección de Deportes se les recuerda a quienes concurran a las actividades tener cuenta detalles importantes para la caminata, como ropa cómoda y liviana, protector solar, gorro, hidratación y calzado adecuado, y a los ciclistas casco y bicicleta mountain bike, junto a la protección solar, hidratación y ropa adecuada.

Deportes

¿Fue penal? La polémica en la jugada que le dio el título a Racing ante Boca

Published

on

Racing Club de Avellaneda festejó un nuevo título y ante Boca Juniors, al vencerlo 2 a 1 en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional. El triunfo se le dio al equipo de Fernando Gago luego de un polémico penal sancionado por el árbitro Fernando Rapallini en el segundo minuto del tiempo de descuento.

Tras un remate de Jonathan Gómez casi sobre la raya final, por derecha y dentro del área, la pelota pegó primero en el cuerpo del defensor “Xeneize” Agustín Sández, y en la continuidad, alcanzó a tocar su mano izquierda, la cual naturalmente no pudo ocultar producto del envión de la caída.

Rapallini dudó unos segundos y sancionó penal, ante el reclamo airado de todo Boca. El VAR chequeó la jugada, y el árbitro -que extrañamente no fue a revisar el monitor- confirmó la sanción. El reglamento se expresa que se cobra ante una posición antinatural del brazo, pero como suele suceder en tantas jugadas, la acción termina en la interpretación del cuerpo colegiado. Hay posiciones antinaturales que no se pueden evitar, cuando un jugador está cayendo al suelo. Es la polémica de este nuevo reglamento.

Lo cierto es que Gonzalo Piovi remató de zurda, fuerte, y Javier García nada pudo hacer. Racing, merecidamente desde el juego, terminó levantando un nuevo trofeo ante la decepción boquense.

Continue Reading

Deportes

Un arbitraje desastroso dejó afuera a Racing

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora pero las decisiones del juez influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Published

on

Por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional, Racing quedó afuera empatando 2 a 2 con Kimberley de Mar del Plata.

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora del partido, pero las decisiones del árbitro influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho