Connect with us

Info General

José Eseverri: “La política nos debe unir nuevamente”

Publicado hace

El Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección, José Eseverri aseguró: “las distancias de la gente con los gobiernos nacionales y provinciales es cada vez mas larga” y agregó: “por esto las localidades van a ser un eslabón fundamental, sobre todo para descentralizar el poder nacional. Los municipios deben ser un eslabón para que no se pierda dinero en el medio, hay que fortalecer las políticas locales, sin gestión local no podemos mejorarle la vida a los vecinos.”

Eseverri agregó respecto al FR: “estamos cerca de cumplir un año del triunfo del 27 de octubre. Esa fecha marca el rumbo del comienzo de un nuevo ciclo en la Argentina.”
“Debemos fortalecer una fuerza política que nació en la Provincia pero reconoce los problemas de una Argentina que se debate entre la pobreza, la inseguridad, la pérdida de calidad educativa, una falta de un modelo de desarrollo. Por eso era necesario formar los equipos técnicos,  generar una propuesta económica, educativa como instrumento revolucionador y transformador de un país que ha perdido mucho tiempo y años en no mejorarle la calidad educativa a los pibes”, aseguró el Intendente massista.
Eseverri auguró: [quote]Argentina va a salir de este círculo vicioso de pobreza con calidad educativa que les permita a los pibes ingresar al mundo del trabajo. Un trabajo moderno, calificado que desarrolle al país” y agregó: “No queremos pibes que no estudien ni trabajen. Argentina no puede seguir pensando en programas de empleo. Tiene que haber programas sociales que funcionen como un puente al mundo del trabajo, a recuperar esa dinámica que nos permita generar empleo, inversiones y para eso se necesita un Gobierno con sentido común, con reglas de juego claras para que volvamos a ser un espacio de oportunidades, de inversión, que sea un lugar donde valga la pena poner un peso y ese peso rinda, tanto a empresarios como a trabajadores.[/quote]
Frente a esto, José Eseverri dijo: “en el mundo del trabajo vamos a encontrar el ordenador social. Sin el trabajo no vamos a poder ordenar la sociedad. Tampoco vamos a ordenarla con este nivel de inflación. Es un Gobierno que no entiende lo que genera la inflación. Es un problema para los trabajadores que no llegan a fin de mes, es un problema para las inversiones, es un problema para los jubilados, es un problema para el país.”
“Hay que preparar el país para la gobernabilidad. La Alianza no pudo sostener la gobernabilidad. El año que se viene se va a discutir la gobernabilidad porque nadie tendrá mayoría. No venimos a cerrarle la puerta a nadie, invitamos a que se sume más gente. Nos han enfermado de antis. Debemos ser la fuerza de la unidad nacional. Mientras algunos quieren encerrarse en el chavismo o en los 90, nosotros debemos ser la fuerza popular, estar en una ancha avenida. No debemos dividir como lo hizo el kirchnerismo”, dijo Eseverri. “La política nos debe unir nuevamente.”, remató.

Advertisement

Info General

Un remisero de 51 años murió tras chocar contra un poste de luz

El trágico accidente ocurrió este miércoles por la noche en la Ruta 226, a metros del acceso a Sierras Bayas. El hombre de 51 años no sobrevivió pese al esfuerzo de médicos, bomberos y policías.

Publicado hace

El mismo se produjo en el kilómetro 286, a escasos metros del acceso Sierras Bayas, cuando el hombre, identificado como Juan Carlos Roja, circulaba en un Fiat Siena de la agencia de remises “Justo a tiempo” en sentido a la vecina ciudad de Azul.
Por causas que se desconocen, se produjo un despiste y el vehículo impactó del lado del conductor contra un poste de alumbrado público, por lo que debió ser rescatado por los bomberos. Luego, una ambulancia lo trasladó de urgencia hasta el Hospital Municipal con graves heridas. Pese a los esfuerzos médicos, el hombre perdió la vida.
En el lugar trabajó una unidad de Bomberos Voluntarios de la localidad y personal policial de la Subcomisaría.

 

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo

Info General

El Balneario “El Paraíso” bajo agua tras intensas lluvias en Laprida

Cayeron más de 240 milímetros en las últimas horas en la vecina ciudad. El complejo “El Paraíso” que recibe a visitantes de toda la región quedó intransitable.

Publicado hace

El complejo municipal “El Paraíso” amaneció tapado de agua con los mas de 240 milímetros que llovieron en la ciudad de Laprida en las últimas horas.

En el balneario, el agua vino muy bien para la laguna, pero ocasionó anegamientos en las instalaciones, como en el sector de fogones y camping, que quedó completamente inundado.

Fuente y fotos: Oh Laprida

Seguir leyendo