Connect with us

Info General

Intensa actividad del Programa Rayuela

Publicado hace

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, informa el cronograma de actividades para esta semana del Programa Rayuela, que es impulsado por la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas.

El objetivo de los talleres de capacitación es brindar a los estudiantes un espacio de formación para la adquisición de habilidades sociales que les permitan enfrentarse a las diferentes problemáticas relacionadas con el cuidado de su salud (nivel inicial, escuelas primarias y especiales).

Asimismo se propone un espacio de información y formación para que se doten de herramientas, actitudes y conocimientos que le permitan abordar diversas problemáticas relacionadas con el uso de sustancias, además, brindar herramientas para la inducción laboral (escuelas secundarias).

Desde la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas, a se comunicó que el cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

Martes 21

07:30 horas. Sindicato Luz y Fuerza (Moreno 3368). Taller final.

09:00 horas. Escuela Superior de Ciencias de la Salud. Capacitación estudiantes de la carrera de medicina.

Taller “Más Salud, Jugás Mejor”

10:00 horas. Sindicato Luz y Fuerza (Moreno 3368). Entrega de Certificados

Miércoles 22

13.15 horas. Taller en Colegio Estrada

Taller “Más Salud, Jugás Mejor” en Sierras Bayas

Taller “Más Salud, Jugás Mejor”

Taller en el CEF 44 del barrio CECO

Jueves 23

Taller “Más Salud, Jugás Mejor”

Viernes 24

08:00 horas. Sierra Chica. Taller en Escuela Nº 701 “Madre Teresa de Calculta”.

Se recuerda que el equipo de Políticas Preventivas está a cargo de Trab. Social Eva Cura, y está integrado por la Lic. Viviana Aguilar, Enf. Pablo Grunewald, Lic. Pedro Varela, y el Lic. Pedro Varela.

Advertisement