Comenzaron los trabajos de pavimentación en Sierra Chica

A partir de la mañana de este jueves se iniciaron los trabajos de reparación de losas de hormigón en la intersección de las avenidas Vezza D’Oglio y Centenario, en la localidad de Sierra Chica, que se extenderán durante los próximos días.

Concretamente se desarrollan frente a la Unidad Penitenciaria Nº 2, por lo cual durante la ejecución de la obra se interrumpirá el tránsito de manera parcial. En este sentido, se reitera la solicitud de circular con extrema precaución para evitar inconvenientes.

Esta obra se encuentra incluida en el marco del proyecto de conservación de pavimentos de hormigón en la ciudad de Olavarría y localidades del Partido y está a cargo de la empresa Demoliciones Olavarría S.A.

Desvíos

Para quienes ingresen a la localidad de Sierra Chica por avenida Centenario, es decir todo el tránsito proveniente de Hinojo y Colonia Hinojo, incluso el transporte de pasajeros de la línea interurbana, deberá desviarse una cuadra antes por calle Bartolomé Mitre y retomar por Pichi Mahuida o Álvaro Barros hasta Legorburu.

En tanto que el tránsito que viene desde la ciudad de Olavarría deberá circular por Legorburu y luego continuar por las calles anteriormente mencionadas (Pichi Mahuida o Álvaro Barros) hasta Centenario.
AddThis Sharing Buttons
Share to FacebookShare to TumblrShare to TwitterShare to ImprimirShare to Más…

Comments are closed.