Se presentará “Arde la Colmena”, el nuevo libro de Sergio Sarachu sobre el recital del Indio en Olavarría

El libro “Arde La Colmena”, del escritor Sergio Sarachu, se presentará el 11 de marzo frente a lo que fueron las puertas del recital que diera el Indio Solari hace un año en Olavarría.

Ese domingo a partir de las 18 se abrirá el salón del anexo de Corin, no sólo para la presentación de la obra sino además para una muestra de fotos de Alejandro Casamayou y de un video realizado especialmente para el evento.
El lugar elegido, ubicado en Aramburu 845 –altura Rivadavia al 800- del barrio Los Robles, fue el epicentro de la semana previa y especialmente de la jornada del recital, tanto para el ingreso al predio como para lo que fue la caótica salida de los cientos de miles de asistentes.

El autor adelantó que la novela tiene “una profunda investigación periodística sobre lo que fueron los meses previos, el desarrollo del recital y la semana posterior, a lo que se agregó ficción y poesía”. Agregó que “es muy simbólico presentarlo frente a lo que fueron la puertas del recital, ya que buena parte del libro revela escenas de ese barrio, de lo que pasó en La Colmena y de lo que le pasó a los vecinos”.

El libro ya se puede encargar en la librería El Faro de Alejandría (Necochea 3147 – Tel. 02284 411364) o por internet a www.region20.com.ar/elfarolibros.

Comments are closed.