Profundo malestar en pacientes y profesionales por la comida del Hospital

La situación que viene dando que hablar hace varios meses fue expuesta hoy ante un portal colega por la Dra. Alejandra Capriata y generó un intenso revuelo en las redes sociales. Se confirmó que los profesionales que hacen Guardia están firmando una durísima nota al Director del Hospital.

“Muchas veces lo activan los médicos de guardia que comen los mismo que los pacientes del Hospital. Vemos aberraciones, son cosas intragables” dijo la Dra. Capriata al portal colega En Línea Noticias.
El profundo malestar en pacientes y profesionales de la Salud queda plasmado en una nota que están firmando en estos días dirigida al Dr. Germán Caputo, del Hospital, por la mala calidad de la comida que se realiza en la cocina del Nosocomio Municipal.
“Todos aquellos Profesionales que realizamos guardia activa, nos dirigimos a Ud. con el fin de comunicarle que la comida que recibimos tanto la del mediodía como lo de la noche es en verdad incomible” expresa la nota.
Agrega como hechos y antecedentes que las “verduras verdes mal lavada(entiendase :granos de tierra animalito varios etc. ) con cabellos y gusanos; Menú en desacuerdo con la época, como polenta, estofado con 34 grados de temperatura; Intoxicaciones varias, vómitos, gastroentiritis, por pollo y pescado en mal estado, motivo por el cual intervino el Servicio de Epidemiología”.
“Es responsabilidad del Municipio, nuestra ingesta alimentaria por 24 Hs dentro del establecimiento”.
Los firmantes exigen a las autoridades del Hospital y al Intendente Galli que “se modifique esta situación a la brevedad”.

1 Comment
  1. Fernando says

    Hay muchas mas cosas que no salen a la luz ,concursos vueltos atras ,no inclusión de algunos sectores en el régimen de 48 hs. Interiorizarse de todas las problemáticas no estaria mal .

Comments are closed.