Connect with us

Deportes

Juegos Bonaerenses: la delegación olavarriense partirá el sábado hacia Mar del Plata

Published

on

Del 30 de septiembre al 4 de octubre, Mar del Plata será sede de los Juegos Bonaerenses 2017. La delegación olavarriense llevará cerca de 350 personas, que participarán en disciplinas variadas.

Estará compuesta por participantes de Cultura y Deportes, entrenadores, delegados municipales, médico, kinesiólogo, personal auxiliar, periodistas de medios informativos locales y representantes de educación a nivel distrital.

Está previsto que la concentración de quienes viajen sea en la plaza central, ya que los colectivos partirán desde allí rumbo a la localidad balnearia.

La salida será a las 6:45 horas del sábado 30 de septiembre y el alojamiento será en Hotel Garden, Hotel Punta del Este y Hotel Montreal.

 

Adultos Mayores:

Tejo Mixto “A” – Andrés Sfiligoy y Ana Carioli
Tejo Femenino “A” – Marta Abraham y Ana Severino
Sapo Mixto – María Magdalena Castex
Damas – Rolando Aravena
Tenis de mesa Femenino – María del Carmen Da Silva
Tenis de Mesa Masculino – Raúl Merlos

Juveniles y PCD:

Ajedrez – Joaquin Cazot Laplace, Valentín Cisneros y Guadalupe Casasola
Atletismo – Alexander Stremessi, Emiliano Lerchundi, Marcos Alzuri, Diego Alvarez, Leonela Fredes, Dolores Aguirre, Belén Wagner, Ricardo Kessler, Mauro Olivera, Teo Cortondo, Romina Masson, Sofía Barcelona y Lautaro Valetutto.
Atletismo PCD – Estefanía Medina, Alejandro Siebenhar, Estefanía Suárez, Braian Acosta, Martín Leidi y Priscila Juárez.
Básquet 3×3 – Ferro Carril Sud x2.
Beach Voley – Cef San Antonio y Pueblo Nuevo.
Boccia – Alex Mairani.
Canotaje – Matías Fuentes, Bruno Eyler, Patricio Mazza, Tobías Franco Gomez Arce y Martina Rodríguez.
Fútbol 7 – Cef 44 y Sierra Chica.
Fútbol 11 – Escuela de Educación Secundaria N° 6.
Fútbol Reducido PCD – Juntos x Vos, Escuela N° 502 y Hellen Keller.
Gimnasia Artística – Cef 44 x3
Goalball – Escuela N° 505
Hockey – Estudiantes x4
Natación – Agustina Gorosito, Elias Popp, Abril Routaboul, Federico Pighini, Angeles Escobar, Facundo Mariano, Ulises Espaldet, Delfina Ruppel, Julian Ziegler, Agustina Arouxet, Irineo Macias, María Eugenia Altamira, Juan Cruz Avila, Melany Viola, Alex Schmit, Luna Natale, Gianfranco Laplace, Gino Verna, Ludmila Salvatierra, Esteban Lisieki, Ariela Macias y Agustina Ruppel.
Natación PCD – Matías Molinari Sala y Mariano Gonzalez.
Patín Artístico – María Florencia Bericiartúa y Camila Barbero.
Rugby – Estudiantes x2
Softbol – Instituto Nuestra Señora de Rosario
Tenis de Mesa – Lautaro Digiacomo y Lucas Peralta
Tiro – Aaron Bahía
Voley – Estudiantes x2

Advertisement

Deportes

¿Fue penal? La polémica en la jugada que le dio el título a Racing ante Boca

Published

on

Racing Club de Avellaneda festejó un nuevo título y ante Boca Juniors, al vencerlo 2 a 1 en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional. El triunfo se le dio al equipo de Fernando Gago luego de un polémico penal sancionado por el árbitro Fernando Rapallini en el segundo minuto del tiempo de descuento.

Tras un remate de Jonathan Gómez casi sobre la raya final, por derecha y dentro del área, la pelota pegó primero en el cuerpo del defensor “Xeneize” Agustín Sández, y en la continuidad, alcanzó a tocar su mano izquierda, la cual naturalmente no pudo ocultar producto del envión de la caída.

Rapallini dudó unos segundos y sancionó penal, ante el reclamo airado de todo Boca. El VAR chequeó la jugada, y el árbitro -que extrañamente no fue a revisar el monitor- confirmó la sanción. El reglamento se expresa que se cobra ante una posición antinatural del brazo, pero como suele suceder en tantas jugadas, la acción termina en la interpretación del cuerpo colegiado. Hay posiciones antinaturales que no se pueden evitar, cuando un jugador está cayendo al suelo. Es la polémica de este nuevo reglamento.

Lo cierto es que Gonzalo Piovi remató de zurda, fuerte, y Javier García nada pudo hacer. Racing, merecidamente desde el juego, terminó levantando un nuevo trofeo ante la decepción boquense.

Continue Reading

Deportes

Un arbitraje desastroso dejó afuera a Racing

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora pero las decisiones del juez influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Published

on

Por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional, Racing quedó afuera empatando 2 a 2 con Kimberley de Mar del Plata.

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora del partido, pero las decisiones del árbitro influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho