Connect with us

Info General

Se detectaron dos camiones con sobrecarga

Ambos provenientes de la localidad de Sierra Chica, el primero de ellos con un exceso de 13.050 kilos y el segundo caso con 15.700 kg.

Published

on

El Municipio con personal de Acción y Control Urbano intensifica los controles de carga en distintos puntos de la ciudad y localidades de manera sorpresiva con el fin de preservar el estado de los caminos del Partido de Olavarría.

En este sentido, días atrás se detectaron dos camiones con sobrecarga, provenientes de la localidad de Sierra Chica, el primero de ellos con un exceso de 13.050 kilos y el segundo caso con 15.700 kg.

Los controles se llevan a cabo en los accesos a la ciudad y en zona de canteras con la balanza portátil que se encuentra debidamente homologada y que es calibrada cada seis meses para asegurar y precisar la validez de las mediciones.

Esto permite evitar el deterioro del pavimento que se produce de forma paulatina por la sobrecarga de camiones que se encuentra penada en el marco de la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Info General

Cobertura de cargo docente en Derecho de Unicen

Published

on

Selección por Antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Adjunto/a simple interino en la asignatura Economía en Facultad de Derecho UNICEN

La Facultad de Derecho de Azul, informa un llamado de selección por Antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Adjunto/a simple interino en la asignatura Economía de la carrera de Abogacía e Introducción a la Economía de la Tecnicatura en Gestión Pública.

El plazo de inscripción será desde el 6 hasta el 24 de febrero de 2023.

Correo de contacto para consultas e inscripciones: asuntosdocentes@der.unicen.edu.ar

Para más detalles, ingresar en la web www.der.unicen.edu.ar

Continue Reading

Info General

En Bolívar, la CNRT Olavarría se reunió con el Municipio para articular trabajos

Published

on

La subdelegada, Cecilia Aisaguer, fue recibida por Diego Leonardi y Luján Bouciguez, representantes municipales. El encuentro consistió en coordinar una serie de actividades articuladas entre CNRT Olavarría y el municipio de Bolívar. La reunión se da en el marco de un trabajo en conjunto gestionado por Eduardo Rodríguez, el titular de CNRT, José Arteaga, y el intendente bolivarense Marcos Pisano.

El pasado lunes, la subdelegada de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) Olavarría, Cecilia Aisaguer, visitó la ciudad de Bolívar para reunirse con representantes municipales Diego Leonardi, Jefe de Patrimonio del Municipio de Bolívar, y Luján Bouciguez, Directora de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad. El encuentro se llevó a cabo en el Municipio de Bolívar.

“Fue un encuentro enriquecedor donde pensamos una serie de actividades articuladas entre CNRT Olavarría y el municipio de Bolívar para que la población conozca las herramientas que brinda el organismo”, afirmó Aisaguer.

Por su parte, Eduardo Rodríguez, quien fuera uno de los principales impulsores para que CNRT cuente con una oficina en Olavarría con competencia en la región, expresó que “valoramos el compromiso del intendente Marcos Pisano por trabajar con CNRT Olavarría los temas del transporte de pasajeros de la ciudad de Bolívar”.

Eduardo Rodriguez y el Intendente de Bolívar, Marcos Pisano.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho