Home Información General Celebrando su 114 aniversario el CECO inauguró su Gimnasio Funcional
Celebrando su 114 aniversario el CECO inauguró su Gimnasio Funcional

Celebrando su 114 aniversario el CECO inauguró su Gimnasio Funcional

0
0

 Se trata de un moderno y amplio espacio para la práctica de actividades por postas. Cuenta con profesionales médicos y un grupo nutricional.

Un gremio inquieto. Así se puede definir al Centro Empleados de Comercio de Comercio, una institución que cumplió este miércoles 17 de mayo 114 años de vida. Parte de esas inquietudes son lo que lo llevaron a abrir este miércoles el “Gimnasio Funcional del CECO” en una amplia casona de Coronel Suarez 2840, a metros de su sede central.

La nueva propuesta abarca más de 250 metros cuadrados y un moderno sistema funcional de postas que permiten la actividad aeróbica y muscular. Está dirigido a los empleados de comercio que busquen una mejora en su calidad de vida.

Un grupo de profesionales integrado por la Licenciada en Nutrición Regina Traverso, la Psicóloga Natalia Álvarez y los profesores de Educación Física Fernando Ottaviano y Juan Pablo Arouxet será el que estará a cargo de llevar adelante este nuevo servicio que combina deporte, nutrición y salud.

En el mediodía del miércoles el Secretario General del CECO Miguel Santellán, junto a la Comisión Directiva, y distintas autoridades participó del acto que dejó inauguradas las instalaciones del gimnasio, destacando la importancia de la vida saludable para el desarrollo de las actividades laborales de todos los trabajadores, enmarcando esta propuesta dentro del permanente trabajo que se realiza desde la institución mercantil en materia de prevención.

Santellán destaco “esta iniciativa que llevamos adelante del CECO es producto de nuestra permanente insistencia en la prevención. Con este gimnasio se van a beneficiar los trabajadores que verán como mejora su calidad de vida, sus familias y también los empleadores que tendrán trabajadores más sanos y mejor nutridos. Hoy sumamos un nuevo servicio para los empleados de comercio, y en definitiva para la ciudad de Olavarría”.

MÁS ACTIVIDADES

La inauguración del Gimnasio Funcional del CECO, es solo una de las múltiples actividades que el gremio mercantil desplego para su aniversario. A ellas se suma la apertura de una nueva sala en el jardín Maternal y de infantes “Niño Feliz”, la firma de un convenio con la UNICEN para la generación de materiales e investigaciones por el aniversario 150 de la ciudad de Olavarría, y el festejo de los 6 años del Centro Cultural Infantil junto a los niños de 3 a 7 años que concurren a realizar actividades artísticas. Todas las propuestas buscan sumar servicios y beneficios a los empleados de comercio. Además en www.ceco.org.ar relanzo su sitio WEB que cuenta con información actualizada.

Deportes