Home Información General Con la facturación mensual de electricidad, Coopelectric aumentó un 65 % el costo del Servicio Velatorio
Con la facturación mensual de electricidad, Coopelectric aumentó un 65 % el costo del Servicio Velatorio

Con la facturación mensual de electricidad, Coopelectric aumentó un 65 % el costo del Servicio Velatorio

0
0

Con la nueva facturación mensual de electricidad, Coopelectric aprovechó el desdoblamiento de pago para aumentar el Servicio Velatorio en un 65%. El bimestre anterior tenía un costo de $ 176 y con la nueva facturas, sumadas los dos meses, el nuevo valor del Servicio Velatorio asciende a $ 270.


El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Dr. Ignacio Aramburu, fue el encargado de informar oportunamente a través de distintos medios y también a través de un breve comunicado, que a partir del lunes pasado comenzarían a llegar facturas con vencimientos mensuales, un sistema similar al que desde hace un tiempo aplica Camuzzi con las boletas de gas.
También se indicó que “el período de lectura del medidor continúa siendo bimestral, pero a partir de esta semana los usuarios recibirán dos facturas juntas con fechas de vencimiento desdobladas cada 30 días. Las mismas vencerán entre el 1 y el 10 de cada mes”.
Lo que no se informó ni en el comunicado de Coopelectric ni en las notas que brindó el Dr. Aramburu del aumento del Servicio Velatorio que se cobra con la factura de electricidad. A partir de la recepción de las boletas de pago, muchos usuarios pudieron constatar el aumento a partir de sumar el valor de las dos facturas recibidas y compararlas con el bimestre anterior.

Deportes